AmiensElevador de cargaCómo aumentar el inventario

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 16:38:10

La Plataforma de elevación fija tipo horquilla es un equipo de transporte y carga que transporta mercancías de una altura a otra. después de la operación, la Plataforma es plana con el suelo, no ocupa espacio en el suelo y no afecta el paso del canal.

Caminar: autopropulsado auxiliar, tracción en dos ruedas, autónomo y modificación de automóviles.

Amiens.Reemplace el aceite nuevo y no use el aceite viejo de manera intermitente, de lo contrario las piezas en movimiento en el sistema acelerarán el desgaste.

¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza? El ascensor Guía debe cumplir con la norma de la industria mecánica de la República Popular China JB / t922jb / t922. la Plataforma de elevación generalmente se divide en Plataforma de elevación fija Plataforma de elevación móvil, Plataforma de elevación autopropulsada y Plataforma de elevación. La temperatura ambiente de trabajo - 15 - + 40 ° C generalmente requiere que la velocidad de ascenso de la Mesa de trabajo sea de 6 - 9 M / min, y la velocidad de descenso no debe ser superior a 6 m / min. Hay algunas diferencias entre los diferentes métodos de cálculo del tipo de plataforma de elevación; Cálculo de la velocidad del ascensor: la velocidad de elevación es igual a la altura de elevación / (volumen del cilindro / desplazamiento de la estación de bombeo).

.El alquiler del ascensor cumple con la resistencia a la tracción; La mitad de los cables de elevación se utilizan para la extensión, y el peso propio de los cables de 100 metros es de casi 100 kilogramos, por lo que los cables deben tener suficiente resistencia a la tracción. Ahora hay un cable especial para el monitoreo de ascensores compuestos planos autoportantes en el mercado, que combina el cable concéntrico de vídeo,AmiensElevador de carga de 4 toneladas, el cable de alimentación, el cable de datos y el cable trenzado de acero en uno para hacer un cable de banda plana, de modo que la fuerza de tracción de todo el cable es soportada por la cuerda de acero, La resistencia a la tracción es muy buena y el cable de señal no se desconectará debido a la gravedad durante el funcionamiento del ascensor.

Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación de la Plataforma de elevación hidráulica está por debajo del voltaje de Seguridad de 36v y no se electrocutará, lo cual es incorrecto. normalmente no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, debe confirmar si las piernas están bien apoyadas y juzgar y depurar con referencia a las cuentas horizontales en el equipo antes de realizar el trabajo; Los rodillos y los toboganes confirman si se secan entre las pistas de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica. en caso de sitio de secado, se debe agregar mantequilla con moderación para garantizar el funcionamiento de las pistas y evitar el desgaste duro entre las piezas mecánicas.


AmiensElevador de cargaCómo aumentar el inventario



¿El corazón de la Plataforma de elevación hidráulica radica en su sistema hidráulico. si el sistema hidráulico puede funcionar bien afecta directamente el uso y la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica, entonces, ¿ cómo mantener el sistema hidráulico puede funcionar bien durante mucho tiempo? A continuación, XiaoBian lo comparte con ustedes, con la esperanza de traerles frescura espiritual cuando están a punto de entrar en el caluroso verano.

Los operadores de altura de la cuerda de seguridad del precio del ascensor móvil siempre requieren que el cinturón de Seguridad se abroche a la cuerda de Seguridad durante la operación móvil.

Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, alta calidad y bajo precio. resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas excelente en cantidad, resistente y duradero, seguro y confiable.

Total quality assurance.El indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase, el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación solo hay que corregir la fuente de alimentación.

Hacer un buen trabajo de base de acuerdo con el plan básico, prestar atención a identificar, nivelar y encontrar el punto correcto, y garantizar el nivel básico y los requisitos de uso.

El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.


AmiensElevador de cargaCómo aumentar el inventario



La válvula de descenso se abre y, cuando se suelta el botón de descenso, se utiliza un voltímetro para comprobar si la válvula de descenso está cargada. Si no hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

technical service.El enfriamiento por agua de la estación hidráulica, que generalmente es refrigerado por agua de tipo tubo, su selección se basa en la cantidad de carga térmica para contabilizar el área de intercambio de calor, mientras que su elevador refrigerado por aire se realiza utilizando enfriadores de aire, y se contabiliza la capacidad de intercambio de calor en función de la carga térmica, y Luego se realiza la contabilidad de selección cuando se puede hacer un flujo completo. Por lo tanto, estos dos tipos de enfriamiento son diferentes y son muy diferentes. Mejora a largo plazo de la fábrica de escaleras de carga y otros tipos

Limpiar y mantener la limpieza es lo primero, limpiar regularmente la ceniza acumulada o los escombros en el motor de la Plataforma de elevación hidráulica, de lo contrario la ceniza acumulada a largo plazo caerá en el ventilador del motor y será muy difícil de funcionar, al igual que la computadora portátil que solemos usar, si no limpiamos el polvo en el ventilador del ordenador durante mucho tiempo,AmiensAscensor de guía al aire libre, la computadora no será fácil de disipar el calor, e incluso zumbido, será mucho mejor después de la limpieza, al igual que la limpieza del motor de la Plataforma de elevación hidráulica; Está estrictamente prohibido conectar el cable de alimentación equivocado. al conectar el cable, se puede ver si es de 380v o 220v. Cómo mantener correctamente el motor de la Plataforma de elevación hidráulica para evitar el motor, por supuesto, las cosas relacionadas con la electricidad siguen siendo más seguras lejos del agua, no se debe esperar el uso de lluvia y nieve al aire libre, no debe funcionar con sobrecarga, lo que traerá una carga al motor, por lo que es posible quemar el motor; (el pequeño editor aquí sugiere que cuando se trabaja en la Plataforma de elevación hidráulica, es posible que desee consultar el dispositivo de protección de sobrecarga como el fabricante. el dispositivo de protección de sobrecarga es generalmente seleccionado por el fabricante. con este dispositivo, no hay necesidad de preocuparse por si está sobrecargado durante el proceso de uso. este dispositivo no será demasiado caro. El uso posterior es más seguro y seguro); No se puede ajustar la válvula de desbordamiento a voluntad (también conocida como & ldcuo; válvula solenoide & rdcuo;)

Combinando los datos que investigas, elige una maquinaria de elevación rentable, elige por sus parámetros técnicos y practicidad y versatilidad, generalmente hay muchos tipos de maquinaria de elevación, incluyendo (a bordo, fija, hidráulica horquilla de corte, etc.)

Amiens.Con el progreso de los tiempos, el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, el crecimiento económico, hay decenas de millones de tipos de ascensores vendidos en el mercado, pero cómo seleccionar plataformas de elevación móviles, ya sabes, los ascensores resuelven algunos problemas de trabajo a gran altitud y facilitan el trabajo a gran altitud, a continuación, siga el pequeño editor para ver cómo Seleccionar ascensores móviles.

En el mercado actual de plataformas elevadoras, todo tipo de equipos son mixtos y no se ha establecido una imagen de marca lo que también obstaculiza el desarrollo de equipos, por lo que establecer una imagen de marca es de gran importancia para las empresas.

Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las regulaciones 85.