SiroliAscensor de tres toneladasVarios malentendidos importantes sobre el mantenimiento

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 16:56:02

La causa del sobrecalentamiento del propio motor, el propio motor causa sobrecalentamiento

¿ cuáles son las reglas de mantenimiento de la maquinaria y el equipo del elevador hidráulico? Los frenos de cada mecanismo deben comprobar y ajustar con frecuencia la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno para garantizar flexibilidad y fiabilidad. En la superficie de fricción, no debe haber suciedad, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.

Siroli.La presión de la Plataforma de elevación es muy importante,SiroliAscensor fijo de 1 metro, la presión de la Plataforma de elevación cuando la carga general se eleva probará el peso de la carga, si la Plataforma de elevación general está sobrecargada, se avisará, esto juega un papel protector, su carga es muy pobre y su tamaño es pequeño, hay que prestar atención al uso de plataformas elevadoras al usarlos, si se sobrecargan, causarán daños estructurales a las plataformas elevadoras, lo hemos dicho muchas veces antes cuando las usamos.

La estación hidráulica no se puede lavar con agua y la razón detallada es que al hacerlo, se corroe el tanque de combustible en la estación hidráulica y, una vez que se mezcla agua en la estación hidráulica, el daño al sistema hidráulico es muy grande, por lo que estos fenómenos, como la corrosión de la tubería y la hidratación, se forman simplemente para hacer preguntas sobre el elevador hidráulico, lo que conduce a efectos o resultados adversos. Por lo tanto, es necesario evitar esto para garantizar el uso normal de la estación hidráulica y su vida útil.

.Problemas comunes en el proceso de trabajo del puente hidráulico y soluciones específicas a la falta de fase del motor (el motor no se mueve y hay zumbido)

La Plataforma de elevación hidráulica se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y mineras, la construcción municipal,SiroliElevación de la escalera de carga de la Guía de la cadena, la decoración de hoteles y hoteles, la calidad es confiable y el rendimiento es perfecto.

Mantenimiento correcto e inspección de rodillos ejes intermedios y rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Añadir combustible a los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.


SiroliAscensor de tres toneladasVarios malentendidos importantes sobre el mantenimiento



La carga en la encimera de la Plataforma de elevación hidráulica de peso de la carga debe estar dentro de la carga nominal. la sobrecarga afectará la velocidad de elevación y la vida útil. todos pueden aumentar adecuadamente la carga sin sobrecarga para garantizar la eficiencia del trabajo o & lskuo; Poner menos & rskuo; muchas veces; Uso flexible.

Antes de usar el casco de seguridad, ajuste el revestimiento del casco de seguridad, que mantiene un cierto espacio con la carcasa del casco de Seguridad.

Con la popularidad del ascensor,SiroliUna tonelada levanta y baja una escalera de carga de 8 metros, creo que todos no son ajenos al ascensor, es un equipo de trabajo a gran altitud que nos puede facilitar el trabajo a gran altitud, pero XiaoBian luego habla del mantenimiento correcto de la Plataforma de elevación hidráulica, cualquier maquinaria necesita mantenimiento para prolongar su vida útil después de su uso.

Product line.Las mercancías deben apilarse en la plataforma, no inclinarse, y cuando las escaleras de carga se levantan y bajan más allá del alcance de la plataforma, no hay personas de pie alrededor para ver.

¡De acuerdo con los tres tipos anteriores, puede retrasar eficazmente el envejecimiento del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica, ¡ con tranquilidad, por lo que al comprar la Plataforma de elevación, debemos considerar el alcance del uso de la Plataforma de elevación, la frecuencia de trabajo, la carga y otros factores para elegir la Plataforma de elevación adecuada para los requisitos de trabajo.


SiroliAscensor de tres toneladasVarios malentendidos importantes sobre el mantenimiento



Rendimiento superior de la popularización del conocimiento de la Plataforma de elevación fija de horquilla de corte: hay dispositivos de Seguridad para evitar la sobrecarga de la Plataforma de elevación; Está equipado con una válvula de protección para evitar la ruptura de la tubería hidráulica; Está equipado con un dispositivo de descenso de emergencia para cortes repentinos de energía; Las puertas de los pisos superior e inferior están equipadas con dispositivos de Seguridad interconectados con el sistema.

management.La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al 100% de la carga nominal, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario. La mejora a largo plazo de la fábrica de escaleras de reducción de carga tiene productos completos, excelente calidad y precios preferenciales.

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Los ascensores al aire libre y las escaleras elevadoras de la planta mantienen los componentes anteriores y los llenan de aceite. Prolongar la vida útil del rodamiento.

Además al rellenar el aceite hidráulico, también hay que garantizar la calidad del aceite hidráulico, porque algunos fabricantes de aceite hidráulico elegirán el aceite hidráulico de mala calidad, el aceite hidráulico como la Plataforma de elevación hidráulica no solo no puede desempeñar ningún papel en el elevador de brazo plegable, y la fuente de alimentación del sistema hidráulico es el aceite hidráulico. solo cuando la cantidad de aceite hidráulico es suficiente y la calidad del aceite es alta, el elevador de brazo plegable puede proporcionar una mayor salida de par, mejorando así la eficiencia del trabajo. ¿ cómo juzgamos si la cantidad de aceite hidráulico recién llenado es suficiente? ¿¿ cuál es el estándar de cantidad de aceite hidráulico?

Antes de instalar qué papel puede desempeñar el ascensor, verifique si el motor y el ascensor están intactos y verifique estrictamente si las dimensiones de todas las partes conectadas entre el motor y el ascensor coinciden. aquí están las dimensiones y tolerancia de ajuste del Jefe de posicionamiento del motor, el eje de entrada y la ranura del ascensor.

También es necesario comprobar si hay sobrecalentamiento cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica, ya que este equipo está equipado con un motor, si el motor está sobrecalentado, puede haber problemas de daño al motor y el precio de reemplazar un motor es más caro, por lo que durante la conducción o la operación de prueba, si se encuentra que el motor está sobrecalentado, debe detenerse inmediatamente, y luego comprobar y resolver la avería que causó el sobrecalentamiento del motor. De esta manera se puede seguir utilizando la máquina.