JenaAscensor de alta relación calidad - rendimientoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analítica

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 17:10:42

por lo que al comprar la Plataforma de elevación

Bajo costo: el costo es mucho más bajo que la Plataforma de elevación móvil de tijeras, debemos considerar el alcance del uso de la Plataforma de elevación, la frecuencia de trabajo, la carga y otros factores para elegir la Plataforma de elevación adecuada para los requisitos de trabajo.

Cómo utilizar la Plataforma de elevación hidráulica para evitar eficazmente que la descarga eléctrica se agregue con un protector de fugas para aumentar esta configuración es muy común y el costo no es alto, que es asequible y seguro, y puede prevenir eficazmente la descarga eléctrica.

Jena.Para la introducción del mantenimiento diario de las escaleras elevadoras, los frenos de cada organización deben inspeccionar y ajustar generalmente el intervalo entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, garantizando un espectro sensible y confiable. En la superficie, no debe haber suciedad,JenaElevador de cadena, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.

Las cajas y cajas de distribución del elevador hidráulico se mantienen limpias a menudo para limpiar el polvo del equipo eléctrico a tiempo.

.Cambiando las farolas, cambiando el vidrio y otras operaciones al aire libre, el elevador de aleación de aluminio se puede elevar directamente a una altura fija, mientras que se puede trabajar de pie para 3 - 5 personas al mismo tiempo, lo que mejora considerablemente el efecto y es pequeño, sin afectar el tráfico de vehículos y peatones.

Revisar regularmente y revisar regularmente si el sistema de circuito de la Plataforma de elevación hidráulica está suelto, comprobar si los cables eléctricos están envejecidos y dañados,JenaDos pisos de ascensor hidráulico, lo que resulta en fugas de electricidad en la línea, si las hay, como el ajuste ineficaz para reemplazar la nueva válvula.

¿¿ cómo se debe manejar correctamente el ascensor después de entrar en el agua para mantener el ascensor lo más alto posible y lo más bajo posible, lo que favorece que el agua que entra en el tubo de escape evite daños al convertidor?

Precauciones para la instalación del ascensor para mantener la carretera de entrada suave del ascensor de construcción exterior y tener suficiente espacio para el equipo de estacionamiento. Cuando es necesario utilizar grúas de vapor para la instalación auxiliar,JenaUna tonelada de ascensor, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de funcionamiento de las grúas de vapor, etc.

Interpretation and observation.Más tarde, hay que tener en cuenta que, en comparación con algunas plataformas de elevación del sitio, generalmente se deben agregar barras de protección a la plataforma. debido a que la Plataforma de elevación pertenece a equipos especiales, la Oficina Nacional de inspección de calidad es muy estricta con esta inspección. siempre que se considere que hay riesgos potenciales de seguridad, la Plataforma de elevación debe ser desmontada por lo que cuando el personal le pregunta si quiere agregar barandillas, se deben tener los dos certificados de licencia de fabricación de equipos especiales de la República Popular China y licencia de instalación, renovación y mantenimiento de equipos especiales de la República Popular China para producir, instalar y reparar, por lo que se debe preguntar al fabricante si tiene estos dos certificados.

El aceite hidráulico envejece y se deteriora; La solución es reemplazar el aceite hidráulico.

La válvula de cierre habitual está sucia; La solución es quitar el agente de limpieza o limpiar la válvula de cierre normal.


JenaAscensor de alta relación calidad - rendimientoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analítica



Las medidas de anticorrosión de la carrocería del vehículo de trabajo de altura prestan atención a los pequeños arañazos en la superficie de pintura del vehículo de trabajo de altura a menudo se corroen, además de las colisiones comunes, arañazos, la pequeña roca del neumático de conducción se está completando, también puede aparecer un punto de pelado de pintura, habrá un pequeño óxido durante mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas y fáciles de ignorar. Por lo tanto, las inspecciones periódicas la cubierta del compartimento del motor y los alrededores, una vez descubiertos, deben ir a una tienda de belleza profesional para procesarlos a tiempo.

install.Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación de la Plataforma de elevación hidráulica está por debajo del voltaje de Seguridad de 36v y no se electrocutará, lo cual es incorrecto. normalmente no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, ¿ cómo se puede prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes de descarga eléctrica? Hoy XiaoBian les compartirá conocimientos de Seguridad.

Ahora muchos lugares necesitan trabajar a gran altitud, por lo que se necesitan plataformas de trabajo a gran altitud, y los ascensores móviles son uno de ellos. Las operaciones a gran altitud todavía deben prestar atención a la seguridad, y cómo garantizar la estabilidad y la seguridad de los ascensores móviles siempre ha sido el foco de la investigación de las personas.

Habrá cepillos eléctricos en esta máquina, y las partes de los cepillos eléctricos deben mantenerse limpias. También es necesario inspeccionar regularmente entre los diversos rodamientos de la máquina, especialmente los rodamientos deben agregar mantequilla regularmente, si la mantequilla no es suficiente, causará un grave desgaste cuando los rodamientos funcionan, lo que afectará la vida útil de la máquina. Habrá una variedad de cables y cables en la máquina, que deben inspeccionarse después de un período de uso, y deben repararse o reemplazarse si se encuentran daños en los cables. También es necesario comprobar regularmente si los tornillos en esta conexión están sueltos. si se encuentra que los tornillos están sueltos, se deben apretar los tornillos. algunos tornillos deben cumplir con ciertos requisitos de par. sin el equipo profesional pertinente, que es asequible y seguro, pero también hay muchas funciones similares por lo que como cliente tienes que comprar con un propósito, es decir, qué vas a hacer cuando compras maquinaria de elevación y qué maquinaria de elevación puede satisfacer tus necesidades y ser versátil.

La bomba de engranajes está desgastada, envejecida o dañada; La solución es reemplazar la bomba de engranajes.