EggAscensor de cinco toneladas¿Has dominado el método de uso?

locutor:hp779HP136589660 tiempo de liberación:2023-11-30 17:25:25

EggAscensor de alta relación calidad - rendimiento,

Desenrosque los tornillos en el agujero de polvo en el exterior de la brida del ascensor, ajuste el anillo del sistema PCs para que su agujero lateral esté alineado con el agujero de polvo, y apriete la esquina Interior. Después de eso, retire la tecla del eje del motor.

El elevador hidráulico de uso es ampliamente adecuado para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y también puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, rotación, inclinación, con varios métodos (división, vinculación, con características de elevación estable y precisa, arranque frecuente y gran capacidad de carga. Resolver eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacer que las operaciones de producción sean libres. La fábrica profesional de ascensores tiene tecnología avanzada, pruebas estrictas precios más asequibles y concesiones en curso, bienvenido a consultar.

Egg.Si la longitud de la cuerda de Seguridad es inferior a 3 metros, se debe agregar un amortiguador.

Durante la instalación de la guía, el lado de la Plataforma de elevación de la tapa cónica del tornillo forma un cierto espacio con el plano inclinado del agujero cónico del bloque de posicionamiento, y el otro lado forma un cierto espacio con el plano inclinado del agujero cónico del bloque de posicionamiento, de modo que la fuerza axial al apretar el tornillo separa una fuerza transversal, sujetando así el rodillo de guía de la Plataforma de elevación. Solo colocando el dispositivo de posicionamiento de la guía, la instalación posterior es mucho más suave.

.Los fabricantes de ascensores de aluminio tienen capacidad para salvar vidas, ingeniería, logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles, etc.

Antes de conectar el motor con el ascensor, el fabricante del ascensor debe colocar la ranura clave del eje del motor verticalmente con el perno de tensión. Para garantizar una fuerza uniforme,EggHecho a medida de la escalera de carga, primero atornille los pernos de instalación en cualquier posición diagonal, pero no apriete, luego atornille los pernos de instalación en las otras dos posiciones diagonales y apriete los cuatro pernos de instalación uno por uno. Después, apriete el perno de fuerza. Todos los pernos de fuerza de apriete deben ser fijados con una llave de par de acuerdo con los datos de par de torsión de fijación marcados y comprobar que el ascensor y la Plataforma de elevación se utilizan.

¿Los cables de elevación juegan un papel importante en los ascensores, pero ¿ cómo se seleccionan los buenos cables? A continuación, XiaoBian les resumirá cómo seleccionar los cables del ascensor.


EggAscensor de cinco toneladas¿Has dominado el método de uso?



Los fabricantes de ascensores de aluminio tienen capacidad para salvar vidas, ingeniería, logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles, etc.

¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas de la construcción civil son fáciles de instalar: no se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de 5 metros. La Sala de computadoras se puede ubicar en un radio de 15 metros del pozo, ocupando solo 3 - 4 metros cuadrados. El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo. La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

Conecte naturalmente el motor al ascensor. Al conectarse, se debe garantizar que el eje de salida del ascensor y el eje de entrada del motor sean concéntricos y que las dos pestañas exteriores sean paralelas. Al igual que la inconsistencia en el corazón, puede causar la rotura del eje del motor o el desgaste de los engranajes del ascensor.

Product line.La Plataforma de elevación fija tipo horquilla es un equipo de transporte y carga que transporta mercancías de una altura a otra. después de la operación, la Plataforma es plana con el suelo, no ocupa espacio en el suelo y no afecta el paso del canal.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está construida con tubos rectangulares de acero de manganeso de alta resistencia, mecanismo mecánico de horquilla de corte, fácil de mantener,EggFijación de escaleras elevadoras simples, con una fuerte estabilidad y alta capacidad de carga, una gran altura de elevación de unos 10 metros y una gran carga de unas 10 toneladas.

Elevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro mástiles, excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga gran área de la Plataforma y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación.


EggAscensor de cinco toneladas¿Has dominado el método de uso?



La limpieza del fabricante del ascensor requiere que todas las partes del ascensor se mantengan libres de barro, suciedad polvo, especialmente el aire, el combustible y los filtros de aceite del motor, que deben revisarse y limpiarse de acuerdo con el tiempo prescrito para evitar que las impurezas entren en los cilindros y canales de aceite, y el sistema de mantenimiento basado en la hora de la Mesa de funcionamiento de la maquinaria como la principal base para determinar las necesidades de mantenimiento de La maquinaria, que también se ha convertido en el sistema de mantenimiento esperado previsto.

original.Sistema hidráulico: se trata principalmente de cilindros de cilindro, barras cromadas de alta resistencia, sellos Nok japoneses, estaciones de bombeo integradas externas caseras, tuberías de aceite bombas de engranajes, válvulas solenoides y así sucesivamente. El sello japonés Nok utilizado en el cilindro de aceite tiene una buena resistencia al desgaste lo que garantiza mejor que la serie de cilindros de aceite no se escape durante mucho tiempo, y la bomba de engranajes bombea aceite para introducir el aceite en el tanque de aceite en el circuito de aceite en el cilindro de aceite, impulsando así la parte superior de la barra y el equipo hacia arriba; La válvula solenoide, que ajusta la producción de aceite y la velocidad de ascenso y descenso, contiene un dispositivo de descenso de emergencia para garantizar que la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía pueda bajar con seguridad en caso de emergencia.

El ascensor es ahora muy popular entre todos y puede enviar mercancías a edificios altos. Entre ellos, los ascensores hidráulicos son más populares entre las personas, que pueden elegir los adecuados para sí mismos de acuerdo con su situación real. Sin embargo, cuando se trabaja normalmente, se debe prestar atención a la velocidad de elevación del ascensor hidráulico y no cometer errores. ¿Entonces, ¿ qué factores afectan la velocidad de elevación del elevador hidráulico?

Piernas: piernas mecánicas, piernas hidráulicas, piernas manuales ordinarias, piernas de extracción.

Egg.El elevador hidráulico de uso es ampliamente adecuado para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores y moldes de fabricación, procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y también puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, rotación, expansión), con varios métodos (división vinculación, protección contra explosiones), con características de elevación estable y precisa, arranque frecuente y gran capacidad de carga. Resolver eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacer que las operaciones de producción sean libres. La fábrica profesional de ascensores tiene tecnología avanzada, pruebas estrictas, precios más asequibles y concesiones en curso, bienvenido a consultar.

En el mercado actual de plataformas elevadoras, todo tipo de equipos son mixtos y no se ha establecido una imagen de marca, lo que también obstaculiza el desarrollo de equipos, por lo que establecer una imagen de marca es de gran importancia para las empresas.

Está estrictamente prohibido ir al interruptor con la mano húmeda para el interruptor de control eléctrico. muchas personas pueden ignorar fácilmente este detalle. aunque el voltaje de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica es inferior a 36v, si la mano utilizada toca la fuente de alimentación, causará un fallo de elevación ligero y un accidente de descarga eléctrica grave.