Bolsa de tela no tejida a manoLimitación de la producción inferior a la esperada disminución de los precios de mercado

locutor:hp570HP155642700 tiempo de liberación:2021-10-29 11:16:44

Aumentar el beneficio de la impresión de color de embalaje de tela no tejida no sólo puede hacer que los buenos productos y la impresión de color de embalaje de tela no tejida parezcan complementarios, evitar & amp; Amp; Quot; Otros productos, como la impresión en color de envases no tejidos, etc. Amp; «; », Y a menudo puede aumentar el valor de los productos, más allá de los costos adicionales de impresión de color de embalaje de tela no tejida, y los clientes están dispuestos a aceptar.

En la actualidad, muchas empresas sin escrúpulos en el mercado con el fin de reducir los costos de embalaje elegirán bolsas de vacío de baja calidad, más delgadas, blandas y ligeras, debido a la fase de bombeo de vacío causada por la fuerza es demasiado grande, y los daños, o en el proceso de transporte, causando daños, poniendo en peligro los derechos e intereses de los consumidores, aquí también somos profesionales de la industria, Cumplir estrictamente las normas pertinentes del proceso de producción para la selección y producción de materiales.

.Especificaciones generales de tela de nylon especificaciones generales de tela de nylon especificaciones generales de tela de nylon rómbica de patrón de grano de PVC de grano rombo, patrón de grano plano, PVC de grano plano,Bolsa de aislamiento térmico para bebidas frías, PVC de grano rombo, PVC de grano plano, PVC de grano plano, patrón de patrón de patrón de 75 d + 0,3 mmpvc150d, pu1300d * 110t + pu2 / 0,3 mmpvc 600D * 300d * t + 0,5 mmpvc600d * t + T + 0,Bolsa de aislamiento térmico,55 mmpvc600d * 76t + pu2 + wr1200d + pu2 + WR / 0,6 mmpvc1800d + 0,65 mmpvc otras especificaciones comunes de tela de uso común: tela de PP: 1000 DPP + wrpu2 + wr1200 + wrupupupupup2 + wrup1200 + DPP twill + pu2 + wr350 DPP twill + Pu La tela pp 2 + WR tiene las características de peso ligero, buena resistencia y fijación del color, buena resistencia y resistencia al calor resistencia a la suciedad y resistencia, y puede descomponerse naturalmente.

Si la velocidad de la máquina es demasiado lenta durante el proceso de cocción se producirá la cocción. En este caso, muchos recubrimientos se volverán frágiles, el procesamiento posterior es muy fácil de producir pintura o fenómeno de pintura. Al mismo tiempo, la cocción puede causar decoloración de la pintura. Las principales medidas para evitar el mal horneado son: la temperatura del horno de tiempo fijo, la curva en el instrumento automático, para asegurar el tiempo estándar de temperatura en el tiempo estándar.

.Las señales indicativas de advertencia se indican generalmente en gráficos y palabras de acuerdo con los requisitos de manipulación, almacenamiento y transporte de la carga y las cuestiones pertinentes que requieren atención.

La impresión de color de embalaje de tela no tejida natural inspirada por el modelado de objetos naturales es a menudo vívida e interesante. Estas cosas naturales tienen muchas formas, como vainas, naranjas, pieles de animales, ramas y hojas de plantas.

Debido a la influencia internacional, las características de la impresión de color de embalaje de tela no tejida de Hong Kong y Taiwán reflejan el estilo moderno y elegante. La combinación de los patrones concisos orientales y la composición moderna occidental se refleja ahora en el este y el oeste. La delicadeza del ocio es un concepto universal de la vida en Hong Kong y Taiwán.


Bolsa de tela no tejida a manoLimitación de la producción inferior a la esperada disminución de los precios de mercado



Diseño de impresión de color de embalaje de tela no tejida posicionamiento de diseño de impresión de color de embalaje de tela no tejida es como dar a los artistas la determinación de la ruta del arte, encontrar la ruta apropiada es posible y rojo. Encontrar un estilo de diseño adecuado para la impresión de color de embalaje de tela no tejida es encontrar un espacio de vida reconocido por el mercado para los productos básicos.

Muchos estabilizadores de telas no tejidas en el procesamiento de la formación y el uso de productos, debido al calor, la luz o el oxígeno, la degradación prematura la oxidación de la cadena rota, el fenómeno de enlace cruzado, etc., hacen que las propiedades del material se deterioren. Con el fin de estabilizar la calidad de los productos no tejidos y prolongar la vida útil, se añaden estabilizadores a sus componentes. Los estabilizadores comunes son los ésteres duros, el plomo blanco, los epóxidos etc. Otros aditivos para el procesamiento de telas no tejidas, con el fin de demoulding y hacer que los productos sean lisos, a menudo se necesitan agentes, los agentes comunes son los ácidos grasos y sus sales. Con el fin de hacer que los productos de tela no tejida como la tela no tejida y el fieltro de tela no tejida sean antiestáticos, se a ñaden agentes antiestáticos para mejorar la conductividad de la superficie y hacer que la tela no tejida cargada se descargue rápidamente.

Características de la impresión en color de los envases de tela no tejida Materiales: calabaza, hojas de loto, hojas de arroz hojas de maíz, bambú, hierba.

superior quality.Respuesta: la impresión de color de embalaje de tela no tejida de doble burbuja se refiere a la forma de impresión de color de embalaje de tela no tejida en la que la tarjeta de papel y el producto se envasan con dos cajas de burbuja. El modelo de utilidad se caracteriza en que la máquina de onda de alta frecuencia es necesaria para sellar el borde de la cáscara de doble burbuja, la eficiencia es baja, el costo de impresión de color del embalaje de la tela no tejida es alto, pero el borde es limpio y hermoso, y la apariencia del producto es buena. Los problemas a los que se debe prestar atención son los siguientes: sólo se pueden utilizar películas de PVC y petg en la cáscara de espuma; de lo contrario, el efecto de sellado térmico no es bueno; El molde de alta frecuencia determina la calidad del borde de la cáscara de doble burbuja.

Las fuentes manuscritas se utilizan ampliamente.

Con la aceleración del ritmo de vida de las personas, el tiempo y la eficiencia se han convertido en un factor importante en el embalaje de productos no tejidos de impresión en color más requisitos para reflejar la conveniencia, la simplicidad. Especialmente los alimentos, un gran número de productos semiacabados, alimentos congelados, alimentos de microondas emergen para adaptarse a los cambios en el ritmo de la vida. El diseño de impresión de color de embalaje de tela no tejida también se ajusta a este cambio en la estructura, el material y la función. Con la popularidad de los hogares de microondas, los alimentos de microondas están aumentando, lo que hace que los alimentos congelados y los alimentos cocinados sean cada vez más diversos. Los materiales de impresión en color de los envases de tela no tejida que son convenientes para el uso y pueden ser calentados directamente por microondas son cada vez más abundantes. Este material de impresión de color de embalaje de tela no tejida utiliza principalmente material especial de etileno respirable. Cuando la comida se calienta, el vapor aumenta la presión en la impresión de color de embalaje de tela no tejida debido a la permeabilidad del aire y no se agrieta. En el extranjero, la impresión en color de los envases de alimentos no tejidos de microondas está marcada con marcas que pueden calentarse directamente por microondas. Además, el material de impresión de color de embalaje de tela no tejida, que puede hornear el postre hasta que se queme, material conductor y una capa de material resistente al calor. Cuando se hornea en el horno de microondas, por lo que el postre se hornea en amarillo brillante y delicioso.


Bolsa de tela no tejida a manoLimitación de la producción inferior a la esperada disminución de los precios de mercado



La impresión de color de embalaje de tela no tejida natural inspirada por el modelado de objetos naturales es a menudo vívida e interesante. Estas cosas naturales tienen muchas formas, como vainas, naranjas, panales de miel, pieles de animales, ramas y hojas de plantas.

Statistics.Respuesta: la impresión de color del embalaje de la tela no tejida de la tarjeta de succión se refiere a la superficie de la tarjeta de papel que la cáscara de burbuja se calienta con el aceite de succión de plástico, la impresión de color del embalaje de la tela no tejida de la batería del supermercado común se utiliza con más frecuencia. El modelo de utilidad se caracteriza en que un dispositivo de sellado de blister es necesario para sellar el producto entre una tarjeta de papel y una carcasa de blister. Los problemas a tener en cuenta son los siguientes: la superficie de la tarjeta de papel debe ser sobrealimentada con aceite de plástico (para que pueda adherirse a la cáscara de espuma de PVC); Las cáscaras de espuma sólo pueden estar hechas de PVC o PET; Debido a que la cáscara de la burbuja sólo se adhiere a la superficie de la tarjeta de papel, es un negocio a largo plazo bolsa de tela no tejida, bolsa de tela de algodón, bolsa de lona, bolsa de aislamiento térmico, bolsa de mano & nbsp; Bienvenido a la consulta. Por lo tanto, el producto encapsulado no es fácil demasiado pesado.

La Bolsa de papel de aluminio plegable se puede ver en el nombre de la bolsa de papel de aluminio no es una bolsa de tela no tejida, o incluso superior a la bolsa de tela no tejida. ¿Qué tipo de bolsa de impresión de color debe elegir si desea refrigerar o empaquetar alimentos y mantener los alimentos frescos tanto como sea posible? No se preocupe por elegir qué tipo de bolsa de impresión de color de embalaje de tela no tejida, bolsa de aluminio es una buena opción.

Papel de la impresión de color de embalaje de tela no tejida en la comercialización protección del producto para garantizar que el producto no se dañe se pierda y se deteriore después del proceso de producción, hasta que se transfiera a los consumidores hasta que se consuma.

.En el aspecto de las compras en línea, el desarrollo de la impresión de color de embalaje de telas no tejidas también ha cambiado silenciosamente, como & amp; Amp; Quot; Vendedor silencioso & amp; Amp; «; », La impresión en color de envoltura de tela no tejida dará forma virtual a las responsabilidades de su vendedor en línea, al mismo efecto que en la tienda, o incluso a un mejor efecto de marketing. Esta forma virtual de impresión en color de embalaje de tela no tejida ha sido cada vez más valorada por la gente, ya sea TaoBao vendedores o sitios web a gran escala, están mostrando sus propios productos en la decoración de la página, para hacer una descripción más detallada de los productos, y así sucesivamente. Estas son las nuevas formas de impresión en color de embalaje electrónico virtual no tejido. Muchos hechos han demostrado que la exposición multifacética de los productos básicos y la introducción detallada de la descripción aportarán más al vendedor, es decir, la impresión electrónica virtual no tejida en color de embalaje de los productos básicos desempeña un papel muy importante.

Si la velocidad de la máquina es demasiado lenta durante el proceso de cocción,Bolsa de tela no tejida PLA, se producirá la cocción. En este caso, muchos recubrimientos se volverán frágiles, el procesamiento posterior es muy fácil de producir pintura o fenómeno de pintura. Al mismo tiempo, la cocción puede causar decoloración de la pintura. Las principales medidas para evitar el mal horneado son: la temperatura del horno de tiempo fijo, la curva en el instrumento automático, para asegurar el tiempo estándar de temperatura en el tiempo estándar.

El envasado de alimentos al vacío debe prestar especial atención a que el vacío no puede bloquear el crecimiento de bacterias en los alimentos, sino que sólo puede ralentizar el efecto de los microorganismos que necesitan oxígeno, para que los alimentos no se pudran, es necesario tratar los alimentos, como el uso de alta temperatura, iluminación ultravioleta, etc. A continuación, la bolsa de envasado de alimentos que utiliza la olla de esterilización se utiliza para el envasado al vacío, lo que prolonga en gran medida el período de validez.