Nueva YangaFuente de alimentación del transformador de aislamientoAfecta el margen de beneficio de la industria.

locutor:hp122HP117294921 tiempo de liberación:2024-02-09 14:58:54

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

El & ldquo; yn D11 & rdquo;, donde 11 muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj 12, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto 11 del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab330 grados (o 30 grados por delante).

Nueva Yanga.Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss11 y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de 1980, los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S7 fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb1300 - 73 y jb500 que funcionaban en la red de energía en todo el país. De 19 a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s9 se ha utilizado en lugar de la serie S7. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s13 y S15, su consumo a plena carga se reduce en un 50% - 80% en comparación con el transformador s9.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

.El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El contenedor de muestreo utiliza 0,5 kg o 1 kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar 2 - 3 botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


Nueva YangaFuente de alimentación del transformador de aislamientoAfecta el margen de beneficio de la industria.



Fabricante de transformadores de tipo seco

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Executive standard.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el 5% del número de barriles de gasolina, pero no menos de 2 barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al 2% del número total de cubos (botellas).

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite


Nueva YangaFuente de alimentación del transformador de aislamientoAfecta el margen de beneficio de la industria.



35kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Price.Aplicación de transformadores inmersos en aceite

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento,Nueva YangaTransformador inmerso en aceite 1600, la grieta, la relajación el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad,Nueva YangaCuánto cuesta un transformador de caja, la erosión y la suciedad etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Planta de transformadores de potencia

Nueva Yanga.Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la tensión de trabajo es inferior a 35 kV, también tiene la garantía de tensión nominal de 110 kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.