Nueva kahovkaTransformador de impulso ACRazones para no trabajar

locutor:hp122HP117294921 tiempo de liberación:2024-03-18 13:14:15

Fuga de aceite del sello

Fuga de aceite de hierro fundido

Nueva kahovka.Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

.El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un 20% después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Dry - type Transformer Company

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


Nueva kahovkaTransformador de impulso ACRazones para no trabajar



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a 150kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a 150kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe 2 veces, luego absorba la muestra de aceite.

Variable cost.En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga después de manipular la cantidad de fuga, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de 0,5 m, y la barandilla no debe ser inferior a 7 m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


Nueva kahovkaTransformador de impulso ACRazones para no trabajar



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave,Nueva kahovkaCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVA, etc.,Nueva kahovkaTransformador inmerso en aceite 3000, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

system.En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Nueva kahovka.Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta,Nueva kahovkaPuerta del transformador de caja, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Modo de conexión del transformador de tipo seco: