Nueva bunicaAceite aislante para transformadores de aceite¿Cuáles son las principales características de

locutor:hp122HP117294921 tiempo de liberación:2024-03-14 13:50:36

Nueva bunicaTransformador inmerso en aceite de 110 KV,

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Nueva bunica.Método de contacto manual para la inspección de transformadores

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

.En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos,Nueva bunicaDiseño del transformador de potencia, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Fuga de aceite del sello

En el ensayo sin carga el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


Nueva bunicaAceite aislante para transformadores de aceite¿Cuáles son las principales características de



Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Welcome to inquire.Ruido del transformador de tipo seco

Transformador inmerso en aceite

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


Nueva bunicaAceite aislante para transformadores de aceite¿Cuáles son las principales características de



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía,Nueva bunicaPrecio del transformador de potencia de 1600 kVA, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, resultando en fugas.

Inspection standard.Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Fuga de aceite del sello

Nueva bunica.Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general