PlataformaInstalación de un pequeño almacén frigoríficoExcelentes caracteristicas

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-11 20:35:20

La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de 300 mm y 200 mm, respectivamente. Después de la instalación del depósito de poliestireno, las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía, la cantidad efectiva de humidificación por hora aumenta entre un 50% y un 70% en el diseño del almacén de congelación rápida se refleja razonablemente en varios aspectos?

Plataforma.Selección de la unidad de refrigeración del almacén frigorífico: la selección del software del sistema del almacén frigorífico es principalmente compresor de refrigeración y vapor de aire acondicionado

Sugerencias sobre el número de materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano: la inversión en almacenamiento en frío es una inversión a largo plazo y rentable, el número de materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano puede reducir la inversión inicial, pero es necesario comprender el límite, considerar el consumo de energía a largo Plazo y la inversión inicial de manera integral, porque el efecto de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano y su densidad de masa tienen una relación parabólica lineal; Un gran número de estudios muestran que la espuma tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico cuando la densidad a granel es de 33 ~ 35 kg / m3 por lo que se recomienda generalmente que el número de salida del almacén frigorífico a temperatura constante sea de 22 ~ 23 m3 / T.

.En general, estanqueidad, robustez y resistencia a las heladas.

El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de aceleración y tubo de evaporación. De acuerdo con el modo de instalación del tubo de evaporación, se pueden dividir en refrigeración directa e indirecta. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, El área de transferencia de calor del evaporador se reducirá, la eficiencia de transferencia de calor se reducirá obviamente, y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.


PlataformaInstalación de un pequeño almacén frigoríficoExcelentes caracteristicas



Las propiedades físicas de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son relativamente buenas y pueden satisfacer diferentes necesidades de uso. La elección del material de la placa de aislamiento térmico de poliuretano también es más estricta en el tiempo, la investigación y el desarrollo, y el servicio en uno de los fabricantes de productos especiales. La placa aislante de poliuretano también se ha convertido en el principal material de pared exterior.

Ventajas: no hay movimiento recíproco, por lo que la estructura es simple, el volumen es pequeño, el peso es ligero, la parte es pequeña (especialmente la parte vulnerable es pequeña), la fiabilidad es alta; ¡Cambio de momento pequeño, he estado involucrado en todo tipo de instalaciones de almacenamiento en frío, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas, almacenamiento en frío médico y otros materiales, pequeña vibración bienvenido a llamar! Alta capacidad de equilibrio, funcionamiento estable, pequeña vibración de toda la máquina; Tiene una alta eficiencia y tecnología de control de velocidad de conversión de frecuencia en el rango de capacidad de refrigeración. La unidad de refrigeración de desplazamiento no tiene capacidad de aclaramiento, puede mantener una alta eficiencia de volumen bajo ruido de funcionamiento, buena estabilidad, alta seguridad, relativamente difícil de golpear líquido.

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

Potential development.Fue construido en la habitación. El almacén frigorífico debe tener un buen estándar de tuberías de drenaje alrededor, el lado inferior del almacén frigorífico es bueno tener la capa intercalar, y mantener la ventilación natural es excelente, mantener seco es muy importante para el almacén frigorífico. Además, el volumen relativo de la electricidad de fase debe construirse de acuerdo con la Potencia de salida de la unidad de refrigeración antes de la construcción del almacén frigorífico. Si el almacén frigorífico es refrigerado por agua y disipador de calor, las tuberías de agua deben ser colocadas y la torre de refrigeración FRP debe ser construida.

Los fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes, etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.

Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.


PlataformaInstalación de un pequeño almacén frigoríficoExcelentes caracteristicas



Durante el uso del almacén frigorífico, se debe prestar atención a la colisión y raspado del cuerpo del almacén, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.

Product line.La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga, el sistema de refrigeración, el sistema, el sistema de tuberías etc.

Siga estrictamente los requisitos de dibujo de la Caja de control eléctrico, y conecte la electricidad para hacer el experimento sin carga.

En el caso de las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación) en frío a diferentes temperaturas, el proceso de envío de los productos entrantes, debe garantizar estrictamente la velocidad, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en 25 minutos, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.

Construcción hermética del almacén de congelación rápida: el almacén de conservación en atmósfera modificada se desarrolla sobre la base del almacén tradicional de conservación a alta temperatura. Almacenamiento en frío & rdquo; Función instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico almacenamiento frigorífico de frutas frescas, productos de almacenamiento frigorífico médico completos, excelente calidad, precio preferencial. Regulación del gas & rdquo; Función; Sin embargo, el almacén de congelación rápida no es una simple superposición entre el almacén de alta temperatura y el equipo de control de gas. Con el fin de ajustar rápidamente la composición del gas en el almacén, debe garantizarse una buena estanqueidad del gas en el almacén de congelación rápida. Esto ha sido confirmado por la investigación teórica y una gran cantidad de experiencia práctica del almacén de congelación rápida.

En el proceso de utilización del proyecto de almacenamiento médico en frío, los productos y el suelo de almacenamiento en frío, as í como las paredes deben tener una distancia fija, en el momento de apilar, las mercancías y las mercancías deben mantener una distancia de cm, y El ventilador de refrigeración también debe estar a 100 cm de distancia, en este ámbito no se puede almacenar ningún producto, Este es también un contenido importante en el proceso de aplicación del proyecto de almacenamiento en frío médico.