OmahaAlmacén frigorífico de téLos avances industriales aceleran la realización de la circulación industrial

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-12 23:03:21

Con el desarrollo de los tiempos, los dispositivos de refrigeración son cada vez más comunes, la familia también estará equipada con algunos dispositivos de refrigeración simples. En cuanto a los equipos de refrigeración como el almacén frigorífico, es muy importante seleccionar los materiales con buena capacidad de aislamiento térmico, el almacén frigorífico es una mejor selección de materiales.

Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.

Omaha.El depurador se utiliza a menudo en el depósito de aire acondicionado. El depurador es más complejo y necesita un dispositivo de pulverización, por lo que se utiliza menos. El tipo de dispositivo de lavado de aire utilizado depende del equipo y de las condiciones ambientales. En invierno, la temperatura exterior es baja, la ventilación es adecuada, y el almacenamiento de aire acondicionado, es diferente.

Sobre la base de la conservación en frío, el almacenamiento de congelación rápida aumenta la regulación de la composición del gas, restringe la respiración de las frutas y verduras, retrasa el proceso metabólico, prolonga el período de almacenamiento y la vida útil de las frutas y verduras. En general, el almacenamiento en atmósfera controlada de frutas puede prolongar el período de almacenamiento de 2 - mdash en comparación con el almacenamiento en fresco de frutas comunes. Tres veces o más. ¿Cuál es el estándar para un buen congelador rápido?

.Características del almacén de congelación rápida: la tecnología de congelación rápida avanzada adopta el método de congelación rápida sin heladas, equipado con compresor de marca y accesorios de refrigeración, adopta la helada automática, el método tiene el microcomputador sólo. El sistema de refrigeración adopta refrigerante Verde, que pertenece a la tecnología internacional de refrigeración avanzada en el siglo XXI.

Los almacenes frigoríficos deben ser reparados y mantenidos con frecuencia para que la tasa de fallo de la unidad de refrigeración pueda alcanzar un buen efecto de refrigeración.

Fenómeno de fallo: sobrecarga del motor del ventilador deformación del ventilador; Fallo del motor del ventilador; Fallo del relé térmico del motor del ventilador (Envejecimiento); Cableado suelto; Bloqueo del enfriador; Gran resistencia al aire de escape. Fenómeno de fallo del almacén frigorífico: no funcionamiento del secador, desconexión de la línea del compresor, quema de fusibles, acción del relé térmico, acción del interruptor de alta tensión, bloqueo del compresor, conexión virtual o aflojamiento de la línea: parada en poco tiempo después de la maniobra de secado, medio ambiente


OmahaAlmacén frigorífico de téLos avances industriales aceleran la realización de la circulación industrial



Sugerencias sobre el número de materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano: la inversión en almacenamiento en frío es una inversión a largo plazo y rentable, el número de materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano puede reducir la inversión inicial, pero es necesario comprender el límite, considerar el consumo de energía a largo Plazo y la inversión inicial de manera integral, porque el efecto de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de almacenamiento en frío de poliuretano y su densidad de masa tienen una relación parabólica lineal; Un gran número de estudios muestran que la espuma tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico cuando la densidad a granel es de 33 ~ 35 kg / m3, por lo que se recomienda generalmente que el número de salida del almacén frigorífico a temperatura constante sea de 22 ~ 23 m3 / T.

Ventajas: no hay movimiento recíproco, por lo que la estructura es simple, el volumen es pequeño, la parte es pequeña (especialmente la parte vulnerable es pequeña), la fiabilidad es alta; ¡Cambio de momento pequeño, he estado involucrado en todo tipo de instalaciones de almacenamiento en frío, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas, almacenamiento en frío médico y otros materiales, gestión de la integridad, bienvenido a llamar! Alta capacidad de equilibrio, pequeña vibración, pequeña vibración de toda la máquina; Tiene una alta eficiencia y tecnología de control de velocidad de conversión de frecuencia en el rango de capacidad de refrigeración. La unidad de refrigeración de desplazamiento no tiene capacidad de aclaramiento, puede mantener una alta eficiencia de volumen bajo ruido de funcionamiento, buena estabilidad, alta seguridad, relativamente difícil de golpear líquido.

En segundo lugar, debido a que la refrigeración del compresor no se lleva a cabo de forma continua, se puede utilizar la operación de trabajo nocturno. La temperatura del aire fuera del trabajo nocturno es baja, la temperatura del agua de refrigeración es baja, la presión de condensación y la temperatura de condensación se reducen en consecuencia, la capacidad de refrigeración de la toma de muestras se hace, además de la misma función de la placa de almacenamiento en frío, y el objetivo de ahorro de energía se logra.

Good quality.La eficiencia del compresor es baja, la capacidad de refrigeración no puede satisfacer los requisitos de carga del almacén: debido al funcionamiento a largo plazo del compresor, la camisa de cilindro y el anillo y otras partes debido al desgaste grave, la instalación a largo plazo del almacén frigorífico, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico fresco de frutas el almacén frigorífico médico y otros productos de marca, los productos designados están completos, la garantía de calidad. La brecha de emparejamiento aumenta, el rendimiento de sellado disminuirá en consecuencia, El coeficiente de transmisión de gas del compresor también se reducirá, la capacidad de refrigeración se reducirá. Cuando la capacidad de refrigeración es inferior a la carga de calor del almacén, la temperatura del almacén disminuirá lentamente.

Unidad de funcionamiento inicial del equipo de almacenamiento en frío: observe con frecuencia el nivel de aceite del compresor y la condición de retorno de aceite y la limpieza del aceite, encuentre el aceite sucio o la disminución del nivel de aceite debe ser resuelta a tiempo para evitar causar problemas.

La construcción de almacenes frigoríficos combina diferentes procesos tecnológicos de procesamiento de alimentos con la planificación urbana local. La construcción de almacenes frigoríficos como requisitos de diseño y construcción de almacenes frigoríficos no sólo evita la contaminación cruzada entre los alimentos, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción, la disposición general razonable, El ahorro de tierra y la reducción de costos.


OmahaAlmacén frigorífico de téLos avances industriales aceleran la realización de la circulación industrial



Espacio razonable: el consumo de energía de los almacenes frigoríficos se calcula sobre la base del consumo de energía de los almacenes frigoríficos, que suele incluir dos partes: el consumo de energía de refrigeración de las mercancías y el consumo de energía de refrigeración de los almacenes frigoríficos; Es el consumo de frío de la propia Sala de refrigeración y la gestión de operaciones.

Promotion.La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, es decir, la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.

Después de enfriar suavemente, presión de escape, presión de succión, temperatura de escape

Debemos llevar a cabo el mantenimiento regular y el mantenimiento diario, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacenamiento frigorífico médico, la cantidad es excelente, la calidad es barata, resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, durable, seguro y fiable. Mantener la tasa de funcionamiento del compresor.

Omaha.De acuerdo con el tamaño y la naturaleza del área de almacenamiento en frío y las regulaciones locales, la forma de construcción del almacén de almacenamiento en frío de alimentos se basa en la determinación de la disposición del plano del sitio, es un almacén de una o dos capas, la estructura es la elección de la estructura de acero o la solidificación de la barra de acero. La capacidad de almacenamiento en frío, el proceso de producción, la refrigeración, la pila de productos, el grado, etc. se construyen para determinar el tamaño y la ubicación de la Sala de almacenamiento en frío de modo que pueda convertirse en un todo.

Si hay suciedad en el condensador, la mala disipación de calor causará que la presión de condensación del refrigerador sea demasiado alta, con el fin de proteger el compresor, bajo la acción de la máquina de presión para detener el funcionamiento, hasta que la disipación de calor es buena, presione el botón de reinicio negro en el controlador de presión, la máquina puede reanudar automáticamente el funcionamiento.

Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan, por ejemplo los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, la cantidad, la frecuencia, el período, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de 0 las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de 280 a 330 kg por cubo,5 a 0,6, etc.