NewarkFabricante profesional de instalación de almacenamiento en fríoProyecto de análisis

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-01-19 18:30:29

Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.

Tabla de corcho: la tabla de corcho se puede decir que es una especie de almacén frigorífico más original, la conductividad térmica de la tabla de corcho es relativamente baja, y la adquisición también es simple, el procesamiento no tiene ninguna dificultad, por lo que se utiliza generalmente como una tabla de aislamiento térmico en el almacén frigorífico más común. Si usted está buscando un mejor rendimiento de aislamiento térmico, por favor eche un vistazo a los siguientes materiales.

Newark.La fuga de aire de la válvula de aire y la fuga de aire del anillo no sólo afectan al aumento de la temperatura del gas de escape del almacén de conservación, sino que también hacen que la presión entre las etapas cambie, mientras la relación de compresión sea superior al valor normal hará que la temperatura del gas de escape aumente.

Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.

.La estructura del cuerpo de almacenamiento del almacenamiento en frío de tamaño medio es lo que a menudo llamamos superficie, es decir, la superficie superior y la superficie de la pared adoptan el espesor adecuado de la placa de acero / acero inoxidable de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico, y el suelo necesita ser aislado por separado. En la actualidad, las operaciones comunes en el mercado son: pavimentar el suelo con placas extrudidas XPS, pavimentar el material SPS a prueba de humedad y vapor por encima y por debajo de las placas extrudidas, y luego verter hormigón o hormigón armado.

Paso de diseño del almacén frigorífico: selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico selección del sistema de refrigeración del almacén frigorífico es principalmente el compresor de refrigeración del almacén frigorífico y la adopción del evaporador de aire acondicionado. En general los pequeños y medianos almacenes frigoríficos están dominados por compresores de refrigeración totalmente cerrados. Debido a que la Potencia de salida del compresor de refrigeración totalmente cerrado es pequeña, el precio es rentable. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza generalmente en el almacenamiento frigorífico pequeño y mediano. El compresor de refrigeración semicerrado se utiliza en grandes y medianas almacenes frigoríficos, y la unidad de refrigeración de amoníaco también se puede considerar cuando se utiliza. Debido a la gran potencia de salida de la unidad de refrigeración de amoníaco la instalación y gestión de almacenes frigoríficos es complicada. Cuando se utiliza el evaporador de aire acondicionado, el ventilador de refrigeración industrial se utiliza como evaporador de aire acondicionado en el almacén frigorífico de alta temperatura. Los depósitos frigoríficos de temperatura media y ultrabaja están dominados por un tubo de evaporación sin fisuras, que se caracteriza por un buen efecto de control de temperatura y un almacenamiento adecuado en frío.

Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.


NewarkFabricante profesional de instalación de almacenamiento en fríoProyecto de análisis



Con el desarrollo de los tiempos, los dispositivos de refrigeración son cada vez más comunes, la familia también estará equipada con algunos dispositivos de refrigeración simples. En cuanto a los equipos de refrigeración como el almacén frigorífico, es muy importante seleccionar los materiales con buena capacidad de aislamiento térmico, el almacén frigorífico es una mejor selección de materiales.

El material de la puerta de la nevera es la instalación de apoyo de la placa de la nevera, pero el tipo de puerta tiene la puerta de empuje manual, la puerta de retorno automática completa, la puerta eléctrica, la puerta de limpieza, el tipo enterrado completo y el tipo semienterrado. Los compresores de refrigeración tienen muchas marcas conocidas. No sólo son refrigerados por aire y agua, sino que también están completamente cerrados y semicerrados. En el caso de la elección, debemos hacerlo mejor y encontrar uno que te convenga.

Los almacenes frigoríficos son ignífugos, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros productos especiales, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada. Poliuretano es ignífugo después de la adición de materiales ignífugos. Tiene un punto de ablandamiento de más de 250 grados Celsius y sólo se descompone a temperaturas más altas: Además, las cenizas formadas en la superficie del poliuretano se encuentran en su espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación del fuego. Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

quality standard.Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones, interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros, a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de 1800 mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.

La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.

Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, El área de transferencia de calor del evaporador se reducirá, la eficiencia de transferencia de calor se reducirá obviamente, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacenamiento frigorífico médico, la cantidad es excelente, la calidad es barata, resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, durable, seguro y fiable. Mantener la tasa de funcionamiento del compresor.

For more, please check.El aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complejo que el de los pequeños almacenes frigoríficos, por lo que la operación de aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complicada. Las operaciones comunes son: En primer lugar, poner el conducto de ventilación para evitar que el tambor de congelación del suelo se rompa y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego poner la capa de barrera de vapor a prueba de humedad en la parte superior e inferior de La placa de extrusión, y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos 15 cm de espesor), y luego hacer el suelo de esmeralda o epoxi de acuerdo a los requisitos. Entre ellos, las losas de extrusión XPS pavimentadas también se colocan de acuerdo con la temperatura del almacén para seleccionar el espesor adecuado, por ejemplo, el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar 150 ~ 200 mm de espesor de la placa de extrusión XPS, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar 100 ~ 150 mm de espesor de La placa de extrusión XPS.

Soplado del sistema: es fácil utilizar el compresor de aire de reserva. Cuando el compresor de aire no puede ser resuelto, puede ser reemplazado por el compresor de amoníaco pero la temperatura del gas de escape no debe exceder de 145℃, de lo contrario la viscosidad del aceite se reducirá más allá del punto de inflamación y el carbón Se formará, o en invierno, el vapor de agua de alta temperatura en la habitación se mueve hacia el exterior, debido a la barrera del almacén frigorífico, la condensación no es posible en la pared.

Newark.El refrigerador de compresión se utiliza comúnmente que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

La configuración razonable del equipo, la larga vida útil del almacén de congelación rápida y la configuración razonable del equipo del almacén de congelación rápida pueden prolongar en gran medida el tiempo de uso del almacén de congelación rápida. Algunos compresores se dañan fácilmente cuando trabajan a plena carga durante mucho tiempo, por lo que tratamos de utilizar unidades paralelas de tornillo. La gran ventaja de este tipo de unidad es la capacidad de girar los equipos, al igual que en el trabajo: turno: por lo tanto, dejar que el compresor se turne para trabajar y descansar.

La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.