PolechDiseño e instalación de pequeños almacenes frigoríficosEl clima de negociación del mercado no es suficiente, la oferta se reduce constantemente

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-29 11:29:47

La temperatura y la humedad en el almacén se mantienen uniformes y no pueden moverse. Los alimentos se almacenan en la medida de lo posible.

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía la cantidad efectiva de humidificación por hora aumenta entre un 50% y un 70% en el diseño del almacén de congelación rápida se refleja razonablemente en varios aspectos?

Polech.¡El cable eléctrico no debe estar al aire libre, para evitar el envejecimiento de la piel de la línea de viento solar a largo plazo, la instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico fresco de frutas, almacenamiento frigorífico médico sin inversión para evitar la diferencia de precio, el precio es superior al 20% del precio de mercado! ¡Más de una tonelada cuesta más! Se producen cortocircuitos y fugas eléctricas.

La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por un mecanismo de refrigeración y la temperatura de gasificación es muy baja (amoníaco o freón).

.La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang, diseñamos razonablemente, de modo que sólo 300 cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a 400 cajas, el espacio aumentó mucho.

Antes de la entrega de la aceptación del proyecto, si hay arañazos que deben tratarse, la superficie de la placa no debe tener arañazos evidentes.

Desventajas del almacenamiento en frío de una sola capa: grande; Debido a la gran superficie del recinto exterior del almacén frigorífico el consumo de materiales de aislamiento térmico es mayor y el consumo de alimentos secos es mayor. En cuanto a los almacenes de baja temperatura, el tratamiento anticongelante del suelo tiene una gran cantidad de trabajo. Cuando el almacén frigorífico se construye en el lugar del nivel del agua, el tratamiento no es probable, fácil de causar la expansión de la congelación del horizonte.


PolechDiseño e instalación de pequeños almacenes frigoríficosEl clima de negociación del mercado no es suficiente, la oferta se reduce constantemente



Conservación de la humedad relativa del almacén de congelación rápida: la humidificación del almacén de congelación rápida es muy importante, desde la humidificación centrífuga inicial hasta la humidificación por niebla de alta presión, la humidificación por mezcla de gas y agua hasta el Humidificador ultrasónico actual. El modelo de utilidad tiene la ventaja de que las partículas son pequeñas y húmedas uniformemente, no pueden ser bloqueadas por congelación y no pueden ser bloqueadas por suciedad. Nuestros humidificadores de aire acondicionado están diseñados específicamente para todo tipo de almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras y otros humidificadores en el mercado son esencialmente diferentes: ciclo cerrado completo, es decir, a través del Humidificador de vuelta al almacén, y el aire exterior aislado.

¡El conocimiento del mantenimiento del almacén frigorífico es su uso diario del agua fría en el proceso no puede no entender!

La selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, ya que el almacén frigorífico es diferente del almacén frigorífico ordinario, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja, y la temperatura del aire, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena, la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, desperdiciando más recursos y aumentando el costo.

Energy costs.Espuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, la resistencia mecánica es fuerte, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.

Los factores que influyen en los costos de instalación de los almacenes frigoríficos son los siguientes: la construcción de los almacenes frigoríficos: la selección del emplazamiento debe ajustarse a las normas, los requisitos pertinentes. Y prestar atención a la protección del medio ambiente y el equilibrio ecológico. Además, debe ser ventajoso para la producción, conveniente para la construcción, conveniente para la ceremonia seca, etc.

1 - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana, el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, y el gancho de bloqueo entre la placa y la placa se bloquea para lograr la superficie plana del almacén, no hay sensación de vacío. (tenga en cuenta que si el sistema de drenaje está instalado al aire libre en el Norte, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).


PolechDiseño e instalación de pequeños almacenes frigoríficosEl clima de negociación del mercado no es suficiente, la oferta se reduce constantemente



El diseño del tanque de agua, separado del cuerpo de la máquina, de doble capa, no puede causar condensación debido a la diferencia de temperatura interna y externa y gotear agua puede ser entrelazado con el sistema de refrigeración, es decir, no se humidifica durante la refrigeración para evitar que el ventilador se congele seriamente.

Design brand.Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.

Después de la puesta en marcha, primero escucha si el sonido del compresor es normal, mira si el condensador, el ventilador de refrigeración funciona normalmente.

Con el fin de garantizar la seguridad de la construcción y el funcionamiento del almacén frigorífico, el espacio entre los soportes de la placa superior del almacén (punto de suspensión) debe cumplir los siguientes requisitos: la placa superior del almacén de poliestireno (100 mm de espesor) tiene una envergadura muy grande de 3 metros y la placa superior del almacén de poliuretano (100 mm de espesor) tiene una envergadura de 5 metros.

Polech.La Junta de la placa superior del almacén y el extremo de la placa superior del almacén debe tratarse para evitar fugas de aire y frío. Después de la instalación completa de la placa superior del almacén, la costura debe estar llena de espuma, y la placa de acero de 80 mm de ancho debe ser remachada en la costura opuesta.

La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.

Espuma de poliuretano: También es un nuevo material de almacenamiento en frío muy utilizado. Su efecto de aislamiento térmico es fuerte, la resistencia mecánica es fuerte, ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.