ChakaritaPrecio de instalación del almacén frigoríficoCuales son los procesos de trabajo

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-26 09:11:39

En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

¿Qué consideraciones deben tenerse en cuenta para construir un almacén frigorífico? Hay varios aspectos de la refrigeración de alimentos es una especie de refrigeración artificial, de modo que los alimentos en el ambiente de baja temperatura, reducir la putrefacción de los proyectos sistemáticos de alimentos. ¿La tecnología de refrigeración afecta al diseño del almacén frigorífico de alimentos, satisface las necesidades de la tecnología de refrigeración, es conveniente producir, ahorra energía, reduce el costo. Qué problemas deben tenerse en cuenta en la construcción del almacén frigorífico de alimentos?

Chakarita.Bomba de calor, agua caliente, refrigeración y otros campos. Los productos intermedios incluyen: aire acondicionado doméstico multi - línea, máquina modular, pequeña bomba de calor de fuente de agua - tierra, etc. En la actualidad, hay una sola unidad de refrigeración de desplazamiento que puede alcanzar 20 ~ 30 HP.

Todo tipo de materiales de construcción, como la certificación de materiales, el informe de ensayo y el registro de aceptación de la fase, reflejando todo el proceso de producción y construcción de manera seria, precisa y completa, y cooperando activamente con el propietario en el cambio de diseño y la negociación técnica.

.El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico por lo que se puede evitar el problema del error de compra, y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.

Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, porque el almacén frigorífico es diferente de otros almacenes frigoríficos ordinarios, el entorno de instalación, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto, en la instalación puede ignorar algunos problemas menores, de acuerdo con la siguiente comprensión.

Después de instalar el almacén frigorífico en la esquina, puede instalar el siguiente almacén frigorífico a lo largo de la dirección de la esquina. La instalación de la placa de aislamiento térmico del almacén es similar a la del almacén frigorífico Zhang. La instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, la tecnología de almacenamiento frigorífico médico es avanzada, la detección es estricta, más preferencial en progreso, bienvenido a consultar. Preste atención a su compactidad y uniformidad continua.


ChakaritaPrecio de instalación del almacén frigoríficoCuales son los procesos de trabajo



Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalidad, el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante 30 años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.

Amp; Amp; Amp; Ldquo; Puerta a puerta & amp; Amp; Amp; Rdquo; Manipulación & amp; Amp; Amp; Ldquo; Puerta a puerta & amp; Amp; Amp; Rdquo; La operación de carga y descarga es el principal método de operación para realizar la circulación de mercancías en el proyecto de almacenamiento en frío logístico.

El desinfectante ácido se puede utilizar primero para eliminar el moho y desinfectar el almacén de congelación rápida.

How much is it.Cuando la placa superior del almacén o el panel de pared necesiten ser perforados, en primer lugar, deben ser colocados de acuerdo con los requisitos de diseño del dibujo, y después de la revisión, el agujero debe ser perforado. Los orificios de entrada de alambre, los orificios de entrada de líquido, los orificios de retorno de aire, los orificios de entrada de agua y los orificios de drenaje se abren con un dispositivo de apertura. Después de perforar el agujero, llevar a cabo el tratamiento de la construcción a tiempo, el orificio se cierra con material de espuma o sellador para evitar fugas de aire y enfriamiento; La puerta, la salida de aire la salida de carga, etc. están decoradas con bordes de envoltura, y se fijan con remaches de tracción. La distancia entre los remaches es de 300 mm y la parte exterior es de 150 mm.

En el proyecto de almacenamiento en frío, la selección del almacenamiento en frío está relacionada con el funcionamiento general del almacenamiento en frío en el futuro. La selección de un almacén frigorífico de alta calidad es beneficiosa para el uso y mantenimiento del almacén frigorífico. Por lo tanto, necesitamos más información sobre la placa de almacenamiento para el proyecto de almacenamiento en frío. Antes de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío, primero debemos darnos cuenta de los requisitos de temperatura y la importancia del almacenamiento en frío. Debido a que la ingeniería de almacenamiento en frío requiere un alto grado y otros requisitos ambientales, se debe prestar atención al rendimiento y el material de la placa de almacenamiento en frío al seleccionar la placa de almacenamiento en frío.

Como refrigerante, se evapora a baja presión y en condiciones mecánicas, absorbe el calor del almacén y logra el objetivo de enfriamiento.


ChakaritaPrecio de instalación del almacén frigoríficoCuales son los procesos de trabajo



La válvula de calor Danfoss utilizada en el almacén frigorífico garantiza la calidad; Debido a que la temperatura del almacén frigorífico debe ser alta, el grado de automatización y regulación de la temperatura también es alto, no necesita la persona especial para llevar a cabo la operación, puede el control remoto, cuando la temperatura excede el rango fijo automáticamente la alarma, tiene la gran importancia para el almacenamiento adecuado.

quality index.El panel de refrigeración de poliuretano utiliza poliuretano ligero como material interno del panel de refrigeración. La ventaja del poliuretano es su excelente aislamiento térmico. El exterior del almacén frigorífico está compuesto por sii, placa de acero de color PVC y placa de acero inoxidable. Esto tiene la ventaja de evitar el almacenamiento en frío, ya que la diferencia de temperatura dentro y fuera de la placa es grande, la temperatura se dispersará, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.

Después de la extracción, el refrigerante se inyecta en el líquido de almacenamiento hasta el 70% de la cantidad de llenado estándar & mdash; 80% de peso, luego en funcionamiento compresor, de baja presión de gas hasta la cantidad suficiente.

Cuando el almacén frigorífico se utilice por primera vez o se detenga durante mucho tiempo para su reutilización, está estrictamente prohibido apilar mercancías en el almacén, y el almacén debe reducirse lentamente a la temperatura requerida. Para el almacén frigorífico, la temperatura debe enfriarse gradualmente en el interior para evitar cambios repentinos en la diferencia de temperatura dentro y fuera del almacén, lo que resulta en el cuerpo del almacén.

Chakarita.Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared,ChakaritaDiseño del almacén frigorífico, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo,ChakaritaFabricación e instalación de almacenes frigoríficos, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.

Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalidad el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante 30 años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.

Aplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor, el uso diario de 5 a 50 unidades de 20 caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.