Santo TomásInstalación de puertas de almacenamiento en fríoEl requisito de dosis

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-20 15:55:40

Las propiedades físicas de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son relativamente buenas y pueden satisfacer diferentes necesidades de uso. La elección del material de la placa de aislamiento térmico de poliuretano también es más estricta en el tiempo, la investigación y el desarrollo, y el servicio en uno de los fabricantes de productos especiales. La placa aislante de poliuretano también se ha convertido en el principal material de pared exterior.

Las paredes anchas,Santo TomásCuánto cuesta el almacenamiento fresco de frutas, ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, ahorrando espacio para la construcción.

Santo Tomás.Ensayo de fugas de llenado de amoníaco: el ensayo de fugas de llenado de amoníaco se puede realizar después de la purga del sistema y el ensayo de presión. El objetivo es mejorar la estanqueidad del aire del sistema y sentar las bases para la carga de amoníaco y el trabajo de aislamiento térmico del sistema. Después de la detección de fugas de aire, se pueden encontrar algunos puntos de fuga obvios. Sin embargo, debido a la escasa permeabilidad del aire los puntos de fuga que se bloquean a lo largo de la suciedad en los agujeros de arena más pequeños no se pueden detectar fácilmente, por lo que el amoníaco debe ser llenado. Además de tener una buena permeabilidad, el amoníaco tiene un olor fácil de encontrar. Al mismo tiempo, el papel de prueba de Fenolftaleína se puede utilizar para detectar fugas con la característica de que el amoníaco es rojo rosa.

El aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complejo que el de los pequeños almacenes frigoríficos por lo que la operación de aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complicada. Las operaciones comunes son: En primer lugar, poner el conducto de ventilación para evitar que el tambor de congelación del suelo se rompa, y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego poner la capa de barrera de vapor a prueba de humedad en la parte superior e inferior de La placa de extrusión,Santo TomásCuánto cuesta instalar un pequeño refrigerador, y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos 15 cm de espesor), y luego hacer el suelo de esmeralda o epoxi de acuerdo a los requisitos. Entre ellos, las losas de extrusión XPS pavimentadas también se colocan de acuerdo con la temperatura del almacén para seleccionar el espesor adecuado, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar 100 ~ 150 mm de espesor de La placa de extrusión XPS.

.El almacén frigorífico debe mantenerse lo más bajo posible durante su uso.

Aplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar 150 ~ 200 mm de espesor de la placa de extrusión XPS, el uso diario de 5 a 50 unidades de 20 caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas, son cortos y comunes,Santo TomásCuánto cuesta un almacén frigorífico para almacenar frutas, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico, perforar un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico.


Santo TomásInstalación de puertas de almacenamiento en fríoEl requisito de dosis



La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, es decir la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto, si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.

Asegure los cables de los componentes eléctricos con cables de Unión.

La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por un mecanismo de refrigeración y la temperatura de gasificación es muy baja (amoníaco o freón).

Where can I find it?.La buena estructura de cierre de poros y el material de superficie de la espuma rígida de poliuretano resistente a la humedad, el agua y la corrosión hacen que la espuma rígida de poliuretano tenga una mejor resistencia al aire y al agua, y se puede hacer en la estructura de conexión de incrustación cuando se forma, que es fácil de Post - ensamblar. No requiere una capa aislante adicional a prueba de humedad, lo que ahorra muchos problemas en la colocación de la capa aislante.

La tendencia de desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos ensamblados en la dirección de la construcción de almacenes frigoríficos contemporáneos, que se convierten en componentes prefabricados de almacenes frigoríficos que incluyen la capa de separación de vapor y la placa de aislamiento térmico para asegurar el montaje in situ, tiene la ventaja de que la construcción del proyecto es conveniente, rápida y móvil, pero el costo del proyecto es relativamente alto.

El nuevo cuerpo de almacenamiento de material de congelación rápida está hecho de poliuretano rígido o sándwich de espuma de poliestireno y moldeado por inyección secundaria con tecnología de espuma de alta presión.


Santo TomásInstalación de puertas de almacenamiento en fríoEl requisito de dosis



2 - almacén frigorífico

discount.Si hay suciedad en el condensador, la mala disipación de calor causará que la presión de condensación del refrigerador sea demasiado alta, con el fin de proteger el compresor, bajo la acción de la máquina de presión para detener el funcionamiento, hasta que la disipación de calor es buena, presione el botón de reinicio negro en el controlador de presión, la máquina puede reanudar automáticamente el funcionamiento.

El sistema de control eléctrico al por mayor del almacén de frescura es el componente principal de la inteligencia al por mayor del almacén de frescura. El sistema de control eléctrico inteligente controla la función de enfriamiento automático, aislamiento térmico, parada, descongelación, retardo de tiempo, etc. el modo de humanización del control eléctrico, ahorra el complicado funcionamiento Manual de la máquina de mariscos al por mayor del almacén de frescura se utiliza para el sistema de temperatura de la cría de mariscos, el principio es similar al aire acondicionado. Los componentes principales son cubos de titanio, ventiladores, condensadores, compresores, termostatos, válvulas de paso y otros componentes. A continuación se detalla el almacén de frescura al por mayor xiahai

Antes de la entrega de la aceptación del proyecto, la superficie de la placa debe limpiarse, si hay arañazos que deben tratarse, la superficie de la placa no debe tener arañazos evidentes.

Santo Tomás.Los almacenes frigoríficos son ignífugos, ignífugos y resistentes al fuego. Instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico y otros productos especiales, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada. Poliuretano es ignífugo después de la adición de materiales ignífugos. Tiene un punto de ablandamiento de más de 250 grados Celsius y sólo se descompone a temperaturas más altas: Además, las cenizas formadas en la superficie del poliuretano se encuentran en su espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación del fuego. Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

Las luces de la biblioteca no están encendidas. Por favor, compruebe si el interruptor no funciona y si la bombilla está dañada. Cuando se corta la fuente de alimentación, el cambio de tamaño a menudo se manifiesta como el agrietamiento o la caída de la espuma, se presta más atención a la selección de materiales de alta calidad: el Poliéter de energía Especial se utiliza para hacer la estructura reticular de la espuma y mejorar en gran medida la resistencia a baja temperatura de la espuma; En la actualidad, el Poliéter 4110, que se utiliza a menudo en los materiales de pulverización, contiene una gran cantidad de componentes funcionales, y la estructura lineal formada después de la reacción es difícil de estabilizar a baja temperatura. La estabilidad dimensional de la espuma también se mejora en gran medida mediante el uso de agentes de enlace cruzado de energía. En la fase de producción, el Poliéter seleccionado adopta la catálisis y la reacción es completa, lo que hace que el Poliéter mantenga una alta tasa de reacción (es decir, puede reaccionar completamente con el material negro). Con el fin de lograr la apariencia de la espuma sin deformación, algunos fabricantes a ñaden un componente de apertura al material de espuma, reduciendo la tasa de cierre de la espuma alcanzando el efecto de tamaño estable, pero esto sacrifica el rendimiento de aislamiento térmico de la espuma de poliuretano.