San JoséDónde está la instalación de almacenamiento en fríoUtilice análisis y procesamiento de resumen y fallas

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-22 09:17:15

Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.

Con el fin de garantizar la seguridad de la construcción y el funcionamiento del almacén frigorífico, el espacio entre los soportes de la placa superior del almacén (punto de suspensión) debe cumplir los siguientes requisitos: la placa superior del almacén de poliestireno (100 mm de espesor) tiene una envergadura muy grande de 3 metros y la placa superior del almacén de poliuretano (100 mm de espesor) tiene una envergadura de 5 metros.

San José.Después de la instalación del depósito de aire acondicionado, el fenómeno de que la temperatura es demasiado baja puede ser causado por la unidad demasiado grande, lo que conduce a una rápida caída de la temperatura del aire en el depósito de aire acondicionado, pero se puede encontrar que la temperatura de los productos todavía está en un nivel más alto,San JoséPrecio de instalación de grandes almacenes frigoríficos, también puede ser debido a la instalación del depósito de aire acondicionado, la función de aislamiento térmico del depósito de aire acondicionado es relativamente pobre, por lo que la disipación de calor se acelerará. Este fenómeno puede deberse a la mala calidad de la selección de la placa de almacenamiento de aire acondicionado, se sugiere que la selección de la placa de almacenamiento de aire acondicionado debe prestar atención a su espesor, sólo el espesor de la placa de almacenamiento de aire acondicionado puede tener un cierto efecto de aislamiento térmico.

El drenaje de la salida del ventilador de refrigeración, el drenaje del enfriador de volatilización y el drenaje de la superficie de la carretera del almacén frigorífico en el que se almacenan alimentos o bebidas no se conectarán inmediatamente con el software del sistema de tuberías de aguas residuales, sino que se utilizará el drenaje indirecto. Para el drenaje de agua de lavado (descongelación) de cada capa en el almacén frigorífico de doble capa, se instalará una válvula de escape antes de la tubería principal de drenaje de agua de lavado (descongelación).

.En general, los almacenes frigoríficos se construyen para garantizar la calidad de los edificios con su aislamiento térmico estricto, estanqueidad, robustez y resistencia a las heladas.

El drenaje de la salida del ventilador de refrigeración, el drenaje del enfriador de volatilización y el drenaje de la superficie de la carretera del almacén frigorífico en el que se almacenan alimentos o bebidas no se conectarán inmediatamente con el software del sistema de tuberías de aguas residuales, sino que se utilizará el drenaje indirecto. Para el drenaje de agua de lavado (descongelación) de cada capa en el almacén frigorífico de doble capa, se instalará una válvula de escape antes de la tubería principal de drenaje de agua de lavado (descongelación).

8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite, descaling y la importancia de la descarga de aire.


San JoséDónde está la instalación de almacenamiento en fríoUtilice análisis y procesamiento de resumen y fallas



Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura,San JoséVídeos de instalación de pequeños almacenes frigoríficos, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.

El suelo debe ser plano y no desigual. Si el suelo es desigual, el suelo del almacén debe nivelarse antes de que pueda construirse e instalarse un almacén frigorífico.

Los dispositivos de pared y suelo deben comenzar en las esquinas. De acuerdo con el dibujo de la disposición de la placa, las dos placas en la esquina del dispositivo requerido se transportan al lugar del dispositivo. De acuerdo con la altura del haz de la placa y el tipo de pieza de hierro angular que fija el perno de nylon de la cabeza de hongo, se perfora un agujero en la Posición de elevación correspondiente en el Centro de la anchura de la placa. El taladro eléctrico debe ser vertical a la superficie de la placa durante la perforación. El perno de nylon de la cabeza de hongo se perfora en el agujero. La pieza de hierro angular se aprieta y se aprieta horizontalmente para hacer que el perno de nylon de La Cuando se coloque la pared vertical, la espuma y otros datos blandos deben ser acolchados en la ranura del piso con la placa del almacén para evitar daños a la placa del almacén. Después de que dos paneles de la esquina sean neutrales de la ranura del piso, la posición del plano de la pared y la verticalidad de la placa del almacén deben ajustarse oportunamente de acuerdo con la posición de puesta en marcha, soldar el hierro angular en el haz de la placa y fijar el ángulo de envoltura interior y exterior. Durante la soldadura de las piezas angulares de hierro, las piezas angulares de hierro de la placa de almacenamiento deben cubrirse con material de blindaje para evitar que la placa de almacenamiento y la escoria de soldadura se quemen a alta temperatura durante la soldadura por arco.

Inspection items.En general, los almacenes frigoríficos se construyen para garantizar la calidad de los edificios con su aislamiento térmico estricto, estanqueidad, hacer que la distribución de la cadena de suministro refrigerada sea científica, lograr la trazabilidad de la seguridad alimentaria. En la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón, la cadena alimentaria tiene la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.

Cuando el aire exterior entra en el cuerpo del almacén frigorífico, no sólo aumenta el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también introduce humedad en el almacén. La condensación de humedad conduce a la estructura del edificio, especialmente la estructura de aislamiento térmico, Se debe establecer una capa de aislamiento a prueba de humedad para mantener el rendimiento a prueba de humedad y el buen sellado del edificio de la placa del almacén frigorífico.


San JoséDónde está la instalación de almacenamiento en fríoUtilice análisis y procesamiento de resumen y fallas



Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico,San JoséTrabajos de instalación de almacenes frigoríficos, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, porque el almacén frigorífico es diferente de otros almacenes frigoríficos ordinarios, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto, en la instalación puede ignorar algunos problemas menores, de acuerdo con la siguiente comprensión.

Analysis project.Fue construido en la habitación. El almacén frigorífico debe tener un buen estándar de tuberías de drenaje alrededor, la temperatura del suelo debe ser baja, el lado inferior del almacén frigorífico es bueno tener la capa intercalar, y mantener la ventilación natural es excelente, mantener seco es muy importante para el almacén frigorífico. Además, el volumen relativo de la electricidad de fase debe construirse de acuerdo con la Potencia de salida de la unidad de refrigeración antes de la construcción del almacén frigorífico. Si el almacén frigorífico es refrigerado por agua y disipador de calor, las tuberías de agua deben ser colocadas y la torre de refrigeración FRP debe ser construida.

Todos los pernos de elevación del ventilador de refrigeración deben sujetarse firmemente. ¡Instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, alto precio de almacenamiento frigorífico médico, servicio, liquidación in situ, gestión de la integridad! El perno y el perno de elevación se perforan y cierran con sellador para evitar que el puente frío y la fuga de aire.

La válvula de escape o el pozo de sellado de agua se instalarán en la salida de la línea de drenaje de agua de lavado (descongelación). Las válvulas de escape y los pozos de sellado de agua en zonas frías deben adoptar medidas a prueba de frío.

San José.La tecnología de espuma de poliuretano de alta estabilidad hace que tenga un excelente rendimiento de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa aislante externa. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, soportar la energía eólica, el peso muerto y la colisión normal y otras cargas internas y externas combinadas, la capa de aislamiento todavía no se separa de la capa portadora, se cae y se mantiene estable en el Estado.

En comparación con varios almacenes frigoríficos en un cliente de Jining, los almacenes frigoríficos que utilizan materiales blancos consumen menos energía que los almacenes frigoríficos que utilizan otros materiales blancos.

En general, en el funcionamiento real del sistema de refrigeración, debido a que las condiciones de temperatura están cambiando constantemente, el sistema de refrigeración sólo puede mantenerse en un Estado de funcionamiento ideal y lograr el efecto de ahorro de energía mediante el funcionamiento cuidadoso del personal de gestión del almacenamiento en frío y la regulación precisa del funcionamiento del equipo de refrigeración del almacenamiento en frío.