PuntarenasInstalación del compresor de almacenamiento en frío¿Cuáles son los puntos clave del comercio al contado?

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-23 09:13:43

Atención al ahorro de energía del sistema de iluminación: la iluminación del almacén frigorífico debe basarse en la seguridad la Ciencia y la racionalidad, desde el punto de vista del ahorro de energía y la protección del medio ambiente, de acuerdo con el área del almacén frigorífico, la altura y la temperatura del almacén, etc. La iluminación del almacén frigorífico se concentra en el área de trabajo.

La Junta de la placa superior del almacén y el extremo de la placa superior del almacén debe tratarse para evitar fugas de aire y frío. Después de la instalación completa de la placa superior del almacén, la costura debe estar llena de espuma, y la placa de acero de 80 mm de ancho debe ser remachada en la costura opuesta.

Puntarenas.Reemplazar el aceite de refrigeración el almacenamiento en frío después de años de uso, el aceite de refrigeración en el compresor debe ser reemplazado, debido al desgaste secundario causado por el aceite, cobre, hierro, impurezas, etc. se mezclan en el sistema de refrigeración, el aceite de refrigeración se espesa, la fluidez y el rendimiento empeoran, el efecto de reducción, el tiempo es largo, el compresor también aumentó la carga, la corriente eléctrica aumentará en comparación con la nueva máquina. Todo esto es malo. Cambie el aceite de refrigeración regularmente y a tiempo para mantener el buen rendimiento del sistema, por lo que el uso a largo plazo del equipo.

Establecer una red informática perfecta, hacer que la distribución de la cadena de suministro refrigerada sea científica, lograr la trazabilidad de la seguridad alimentaria. En la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón, la cadena alimentaria tiene la responsabilidad jurídica de hacer cumplir la trazabilidad.

.El aislamiento del suelo de los almacenes frigoríficos pequeños, medianos y grandes es diferente, lo que tiene una gran relación con el uso de los almacenes frigoríficos, los productos almacenados y el tamaño. Kuhua Refrigeration remind: the ground Heat Preservation must be done, thus affecting the quality of Storage goods. ¿Entonces, cuál es la diferencia entre el aislamiento del suelo de pequeños, medianos y grandes almacenes frigoríficos? ¿Cómo lo haces mejor?

La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, la Potencia, etc. la instalación de almacenamiento en frío necesaria para el cálculo de datos y luego hacer una Elección de alta calidad.

Consejos básicos: en el proyecto de almacenamiento en frío, con suficientes habilidades de instalación de almacenamiento en frío, puede garantizar que el almacenamiento en frío después de la instalación más ahorro de energía,PuntarenasCuál es la mejor instalación de almacenamiento en frío a pequeña escala, fácil de usar y gestión, larga vida útil.


PuntarenasInstalación del compresor de almacenamiento en frío¿Cuáles son los puntos clave del comercio al contado?



El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, y la cuña se fija con remaches.

Se instalará una valla de protección alrededor de la puerta del depósito de regulación del aire y se marcará con una señal de advertencia.

Cuando se instale el depósito de poliestireno el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser 10 mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de 10 mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.

Home page recommendation.Construcción hermética del almacén de congelación rápida: el almacén de conservación en atmósfera modificada se desarrolla sobre la base del almacén tradicional de conservación a alta temperatura. Almacenamiento en frío & rdquo; Función, instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, productos de almacenamiento frigorífico médico completos, excelente calidad, precio preferencial. Regulación del gas & rdquo; Función; Sin embargo, el almacén de congelación rápida no es una simple superposición entre el almacén de alta temperatura y el equipo de control de gas. Con el fin de ajustar rápidamente la composición del gas en el almacén, debe garantizarse una buena estanqueidad del gas en el almacén de congelación rápida. Esto ha sido confirmado por la investigación teórica y una gran cantidad de experiencia práctica del almacén de congelación rápida.

Todo tipo de cableado debe ser ordenado. Todos los interruptores y botones deben ser sensibles, fiables y precisos. El cableado debe estar provisto de un conector especial, una caja y una fuente de alimentación para cada rama.

Viabilidad del diseño: el diseño del almacén de congelación rápida no puede dar por sentado, hay muchos factores restrictivos que deben tenerse en cuenta, en la práctica,PuntarenasCuánto cuesta construir un almacén frigorífico de frutas, de acuerdo con las condiciones locales para dar un plan de diseño razonable, por ejemplo, construí un almacén de congelación rápida a gran escala para el hogar, en teoría, porque la capacidad de refrigeración de amoníaco es grande y después de la investigación real sobre el terreno encontré que la copia es barata.


PuntarenasInstalación del compresor de almacenamiento en frío¿Cuáles son los puntos clave del comercio al contado?



8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite, más el espacio interior entre la pila y la pared, el techo y el espacio entre los embalajes. Una vez determinado el volumen, debe determinarse la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Al diseñar el almacén frigorífico,PuntarenasAlmacenamiento frigorífico de frutas y verduras, también deben tenerse en cuenta los edificios y equipos de ingeniería auxiliares necesarios, como el Centro de trabajo, la Sala de embalaje y peinado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación, a fin de garantizar la calidad del almacén frigorífico.

Pasos de diseño del almacén frigorífico: selección y preparación anticipada del sitio del almacén frigorífico de acuerdo con las características de la aplicación, almacenamiento frigorífico minorista, almacenamiento frigorífico a gran escala. El almacén frigorífico a gran escala comienza a construir una zona de plantación con una mayor concentración de recursos de mano de obra, y también debe tener en cuenta factores como la ubicación geográfica superior, el contacto con el mercado, etc. Los almacenes frigoríficos deben estar situados en un lugar fresco sin luz solar ni aire caliente.

Puntarenas.Los almacenes frigoríficos deben ser reparados y mantenidos con frecuencia para que la tasa de fallo de la unidad de refrigeración pueda alcanzar un buen efecto de refrigeración.

Almacenamiento en frío

El enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo de enfriamiento de aire. El aire es absorbido por el tubo de evaporación en el dispositivo de enfriamiento y luego enviado al almacén para enfriarse. El método de refrigeración por aire tiene las ventajas de un enfriamiento rápido, una temperatura más uniforme en el almacén y la capacidad de transportar gases nocivos como el óxido de carbono producido durante el almacenamiento fuera del almacén.