Shoprand¿Qué es un almacén frigorífico?Precios más bajos ligeramente más bajos

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-31 10:01:58

¿La ciudad ultrasónica es una tecnología patentada, con una cubierta de acumulación de energía, la cantidad efectiva de humidificación por hora aumenta entre un 50% y un 70% en el diseño del almacén de congelación rápida se refleja razonablemente en varios aspectos?

La Junta de aislamiento térmico de poliuretano debe estar conectada por una conexión de ranura enchufada, ya que la conexión es más fuerte.

Shoprand.Grado, temperatura de succión, temperatura del motor, temperatura del cárter, temperatura antes de la válvula, observe el evaporador, observe el nivel de aceite del espejo de aceite y el cambio de color. Si el sonido del equipo es anormal.

Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Amp; Gt; 100 mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.

.Cuando la placa superior del almacén o el panel de pared necesiten ser perforados, en primer lugar, deben ser colocados de acuerdo con los requisitos de diseño del dibujo y después de la revisión, el agujero debe ser perforado. Los orificios de entrada de alambre los orificios de entrada de líquido, los orificios de retorno de aire, los orificios de entrada de agua y los orificios de drenaje se abren con un dispositivo de apertura. Después de perforar el agujero, llevar a cabo el tratamiento de la construcción a tiempo, el orificio se cierra con material de espuma o sellador para evitar fugas de aire y enfriamiento; La puerta, la salida de aire, la salida de carga,ShoprandCotización de la instalación de almacenamiento en frío, etc. están decoradas con bordes de envoltura, y se fijan con remaches de tracción. La distancia entre los remaches es de 300 mm y la parte exterior es de 150 mm.

Hay dos tipos de refrigeración en el Grupo de almacenamiento en frío: la refrigeración de entrada y la refrigeración de conexión simple.

Puntos de almacenamiento en frío de varios pisos: pequeño, puede ahorrar tierra; Con la misma capacidad de almacenamiento, la superficie de la estructura de la envolvente exterior es menor que la del almacén frigorífico de una sola capa, por lo que el consumo de frío puede reducirse y el consumo de alimentos secos puede reducirse, por ejemplo, la habitación se puede utilizar como sala de refrigeración, la capa superior del ático se construye en la Sala de hielo, etc.


Shoprand¿Qué es un almacén frigorífico?Precios más bajos ligeramente más bajos



Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

Se instalará una curva en forma de u en la salida del tubo de retorno del ventilador de refrigeración. La línea de retorno debe inclinarse hacia el compresor para asegurar un retorno suave del aceite.

Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Amp; Gt; 100 mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.

index.2 - almacén frigorífico

La mayoría de los equipos de refrigeración de almacenamiento de congelación rápida adoptan el sistema de refrigeración por compresión de una sola etapa, el freón como refrigerante el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido, si la cantidad de almacén es pequeña, puede considerar el modo de refrigeración de la máquina de almacenamiento. Si el número de bibliotecas es grande, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.

Debemos llevar a cabo el mantenimiento regular y el mantenimiento diario,ShoprandInstalación de almacenamiento en frío, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacenamiento frigorífico médico, la cantidad es excelente, la calidad es barata, resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, durable, seguro y fiable. Mantener la tasa de funcionamiento del compresor.


Shoprand¿Qué es un almacén frigorífico?Precios más bajos ligeramente más bajos



La estructura del cuerpo de almacenamiento del almacenamiento en frío de tamaño medio es lo que a menudo llamamos superficie, es decir, la superficie superior y la superficie de la pared adoptan el espesor adecuado de la placa de acero / acero inoxidable de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico, y el suelo necesita ser aislado por separado. En la actualidad, pavimentar el material SPS a prueba de humedad y vapor por encima y por debajo de las placas extrudidas, y luego verter hormigón o hormigón armado.

Quality management.¿Tiene alguna habilidad de instalación única cuando se instala en un almacén frigorífico? Los almacenes frigoríficos instalados de acuerdo con estas técnicas, tanto en efecto como en calidad son cortos y comunes, y las técnicas específicas de instalación de los almacenes frigoríficos también se harán en los siguientes artículos para que todos hagan una referencia relativamente detallada a la instalación de los almacenes frigoríficos, primero desde la esquina de la instalación. A continuación, de acuerdo con la altura del almacén frigorífico, perforar un agujero en el Centro de la placa de aislamiento térmico.

La temperatura del gas de escape es proporcional a la relación de compresión y a la temperatura de aspiración. Si la temperatura de sobrecalentamiento es alta y la relación de compresión es alta, la temperatura de escape también es alta. Si la presión de succión y la temperatura no cambian, la temperatura de escape también aumenta a medida que aumenta la presión de escape.

El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, el software del sistema es muy simple, por lo que se utiliza ampliamente.

Shoprand.La puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.

Estos son varios materiales de almacenamiento en frío muy comunes, el uso de estos materiales ha mejorado en gran medida el rendimiento de almacenamiento en frío, lo que hace que los artículos conservados sean más convenientes y fiables. Con el desarrollo continuo de la tecnología de materiales, los diversos materiales de almacenamiento en frío están emergiendo uno tras otro en la actualidad,ShoprandAlmacén frigorífico médico, el almacenamiento en frío también es diferente, todo el mundo debe hacer una comparación razonable en el momento de la compra, elegir los productos que se adapten a sus propias necesidades de uso y condiciones económicas.

El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación, la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo