PolechInstalación profesional de almacenamiento en fríoCómo funciona el mercado al contado

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-29 11:30:00

8. Por lo tanto, se puede ver que el sistema de refrigeración de almacenamiento en frío descarga regular de aceite, descaling y la importancia de la descarga de aire.

Está estrictamente prohibido colocar objetos contaminados y olorosos alrededor del almacén frigorífico. El ambiente alrededor del almacén frigorífico debe limpiarse, desinfectarse y cerrarse con llave todos los días.

Polech.Ensayo de fugas de llenado de amoníaco: el ensayo de fugas de llenado de amoníaco se puede realizar después de la purga del sistema y el ensayo de presión. El objetivo es mejorar la estanqueidad del aire del sistema y sentar las bases para la carga de amoníaco y el trabajo de aislamiento térmico del sistema. Después de la detección de fugas de aire, se pueden encontrar algunos puntos de fuga obvios. Sin embargo, debido a la escasa permeabilidad del aire, los puntos de fuga que se bloquean a lo largo de la suciedad en los agujeros de arena más pequeños no se pueden detectar fácilmente, por lo que el amoníaco debe ser llenado. Además de tener una buena permeabilidad, el amoníaco tiene un olor fácil de encontrar. Al mismo tiempo, el papel de prueba de Fenolftaleína se puede utilizar para detectar fugas con la característica de que el amoníaco es rojo rosa.

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.

.Espuma de poliestireno: la espuma de poliestireno es un nuevo tipo de material sintético de aislamiento térmico, pertenece a la especie de plástico, densidad pequeña, peso ligero, fuerte efecto de aislamiento térmico, excelente resistencia a baja temperatura. Sin embargo, debido a su fenómeno de contracción en frío, no es muy conveniente cuando se instala.

La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, etc. la instalación de almacenamiento en frío necesaria para el cálculo de datos y luego hacer una Elección de alta calidad.

La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, la Plataforma de descarga, el sistema de refrigeración,PolechDónde instalar el almacén frigorífico, el sistema, el sistema de tuberías, etc.


PolechInstalación profesional de almacenamiento en fríoCómo funciona el mercado al contado



Si los parámetros del equipo de refrigeración son consistentes. Cuando el almacén frigorífico sale de la fábrica, los parámetros de temperatura y diferencia de temperatura del almacén frigorífico se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario. Después de conocer los parámetros técnicos del almacén frigorífico, establezca los parámetros en el refrigerador. Durante el uso, la humedad del aire es alta y el intervalo de descongelación es largo. Las placas de almacenamiento en frío del almacén frigorífico suelen ser de 100 mm, 120 mm,PolechAlmacenamiento frigorífico a gran escala, 150 mm, 175 mm, 200 mm de aislamiento térmico de poliuretano, azulejos de acero coloreado, placas de acero inoxidable, placas de acero pesado de la industria de la sal, placas de aluminio estampado, recubrimientos de poliuretano, etc. La placa de almacenamiento en frío es simple y conveniente de montar, y es una amplia gama de materias primas seleccionadas para el almacenamiento en frío. La placa de acero inoxidable, la placa de la industria de la sal y así sucesivamente el costo aumenta, en el proceso de uso diario del almacén al por mayor, debemos evitar que los objetos causen arañazos o colisiones en la placa del almacén. El objetivo es evitar que la placa del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén Al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor del almacén al por mayor.

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

Sampling inspection.La estanqueidad del almacenamiento en frío es buena. La espuma rígida de poliuretano tiene baja absorción de agua, buena resistencia a la permeabilidad al vapor de agua estado de las células de espuma, no se comunican entre sí y la tasa de cierre de las células es superior al 95%. Es un material de espuma microporosa con una distribución compacta, y la superficie del aire Es más densa, impermeable, y pertenece al material hidrofóbico.

Almacenamiento en frío

Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.


PolechInstalación profesional de almacenamiento en fríoCómo funciona el mercado al contado



En el camino de la realización del sueño,PolechInstalación profesional de congeladores, debemos eliminar el efecto de Corte, especialmente para reconocer que estos hermosos congeladores de refrigerantes se construyen en la Sala de la Villa, su fregadero de drenaje de heladas (piscina) debe adoptar para evitar la congelación y la limpieza y evitar el flujo inverso de agua.

Installation requirements.El poliuretano con un buen rendimiento ignífugo y ignífugo es un tipo de material ignífugo y auto - extinguido. Si se quema, puede carbonizarse, a diferencia de la placa extrudida, y puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después de un tratamiento ignífugo sistemático, hacer que todo el sellado forme un producto ignífugo.

El contacto eléctrico presiona el conector de alambre, el conector de alambre principal del motor, se aplica el clip de alambre y se cuelga estaño si es necesario.

La dosis de refrigeración y la capacidad de refrigeración del sistema son insuficientes.

Polech.Durante la producción en el taller, la densidad a granel de la placa de almacenamiento de Pu no debe ser inferior a la requerida por el proyecto, y no debe ser inferior a 40 & plusmn; 2 kg / m3.

En la producción de almacenamiento frigorífico, de acuerdo con las necesidades de varios proyectos de almacenamiento frigorífico, se producirá una longitud fija, anchura y espesor de la placa de almacenamiento en general, el almacenamiento frigorífico de alta y media temperatura se seleccionará como una placa de almacenamiento de 10 cm de espesor el almacenamiento frigorífico de baja temperatura y el almacenamiento frigorífico de congelación rápida serán mayores requisitos de la placa de almacenamiento frigorífico, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico el almacenamiento frigorífico de conservación de frutas, el almacenamiento frigorífico médico para garantizar la calidad, ¡Servicio garantizado. Calidad garantizada. Su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar a la consulta. Esta situación generalmente elige 12 cm o 15 cm de espesor de la placa de biblioteca. Usted está en el presupuesto del proyecto de almacenamiento en frío, de acuerdo con su propia temperatura de almacenamiento en frío de la situación específica o ir a la reserva, si no la reserva de la placa de almacenamiento, comprar la placa de almacenamiento debe prestar atención a la densidad de la placa de almacenamiento y el espesor de la placa de acero. Según las normas, el almacén frigorífico

Los ingredientes de cocina y los alimentos congelados en el almacén de congelación rápida contienen grasa, proteínas y almidón. La presencia de estos nutrientes hace que el moho y las bacterias se multipliquen y crezcan en grandes cantidades. Con el fin de garantizar la calidad de los alimentos y las materias primas para la refrigeración, es necesario llevar a cabo periódicamente la desinfección de la higiene en frío.