FiercifciEmpresa de instalación de almacenamiento en fríoCómo es la tendencia del mercado después de la coexistencia de lo bueno y lo malo

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-27 15:37:59

De acuerdo con el tamaño y la naturaleza del área de almacenamiento en frío y las regulaciones locales la forma de construcción del almacén de almacenamiento en frío de alimentos se basa en la determinación de la disposición del plano del sitio,FiercifciAlmacenamiento frigorífico rápido, es un almacén de una o dos capas, la estructura es la elección de la estructura de acero o la solidificación de la barra de acero. La capacidad de almacenamiento en frío, el proceso de producción, la refrigeración,FiercifciDiseño del almacén frigorífico de productos médicos, la pila de productos, el grado, etc. se construyen para determinar el tamaño y la ubicación de la Sala de almacenamiento en frío, de modo que pueda convertirse en un todo.

Dónde necesita construir el almacén frigorífico, el tamaño del almacén frigorífico o la cantidad de almacenamiento (tamaño, tonelada, metro cúbico, marco, Caja); ¿Qué productos se almacenan en el almacén frigorífico construido? La temperatura real del depósito, el tiempo de almacenamiento y el tiempo de ajuste de la temperatura pueden especificarse de manera específica. Si su almacén frigorífico se hace más grande, usted necesita dominar su cantidad de almacenamiento individual, la temperatura de los productos almacenados, la frecuencia de la puerta de conmutación, etc. Esta es la elección de las materias primas tales como: compresor de refrigeración, unidad de refrigeración, ventilador de refrigeración industrial / ranura de tubería, material de aislamiento térmico, enfriador, puerta, temperatura y otros equipos de refrigeración.

Fiercifci.El equipo se construye de acuerdo con los requisitos de aplicación de la distribución de energía a baja temperatura. Esto se refleja en los siguientes 6 puntos: Sala de baja temperatura, plataforma cerrada, puerta de refrigeración eléctrica, sellado flexible a prueba de colisiones, equipo de ajuste de altura de plataforma (canal de elevación) completado & amp; Amp; Amp; Ldquo; Puerta a puerta & amp; Amp; Amp; Rdquo; La operación de carga y descarga de tipo B se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.

Cuando se instala la placa de aislamiento térmico de poliuretano, el grado de unión entre la placa de aislamiento térmico de poliuretano y el material de aislamiento térmico es corto y alto.

.En la producción de almacenamiento frigorífico, de acuerdo con las necesidades de varios proyectos de almacenamiento frigorífico, se producirá una longitud fija, anchura y espesor de la placa de almacenamiento, en general, el almacenamiento frigorífico de alta y media temperatura se seleccionará como una placa de almacenamiento de 10 cm de espesor, el almacenamiento frigorífico de baja temperatura y el almacenamiento frigorífico de congelación rápida serán mayores requisitos de la placa de almacenamiento frigorífico la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de conservación de frutas, ¡Servicio garantizado. Calidad garantizada. Su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar a la consulta. Esta situación generalmente elige 12 cm o 15 cm de espesor de la placa de biblioteca. Usted está en el presupuesto del proyecto de almacenamiento en frío, de acuerdo con su propia temperatura de almacenamiento en frío de la situación específica o ir a la reserva, si no la reserva de la placa de almacenamiento, comprar la placa de almacenamiento debe prestar atención a la densidad de la placa de almacenamiento y el espesor de la placa de acero. Según las normas, el almacén frigorífico

Atención en el uso de la ingeniería de almacenamiento en frío médico, el proceso de envío de los productos entrantes debe garantizar estrictamente la velocidad, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en 25 minutos, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha,FiercifciPrecio del almacén frigorífico, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.

¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?


FiercifciEmpresa de instalación de almacenamiento en fríoCómo es la tendencia del mercado después de la coexistencia de lo bueno y lo malo



Debido a que la hoja de poliuretano tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico, puede reducir el espesor de la envolvente del edificio bajo el mismo requisito de aislamiento térmico, aumentando así el área de uso interior.

Los medios de transporte utilizados para el almacenamiento de gas deberán cumplir los requisitos de las normas pertinentes.

Cuando la placa superior del almacén o el panel de pared necesiten ser perforados, en primer lugar, deben ser colocados de acuerdo con los requisitos de diseño del dibujo, y después de la revisión, el agujero debe ser perforado. Los orificios de entrada de alambre, los orificios de entrada de líquido, los orificios de retorno de aire, los orificios de entrada de agua y los orificios de drenaje se abren con un dispositivo de apertura. Después de perforar el agujero, llevar a cabo el tratamiento de la construcción a tiempo, el orificio se cierra con material de espuma o sellador para evitar fugas de aire y enfriamiento; La puerta, la salida de aire, la salida de carga, etc. están decoradas con bordes de envoltura, y se fijan con remaches de tracción. La distancia entre los remaches es de 300 mm y la parte exterior es de 150 mm.

Total quality management.Se hace hincapié en el poliuretano. El poliuretano es un material ideal de la placa de almacenamiento en frío en la ingeniería de almacenamiento en frío. Debido a su excelente capacidad de unión, la espuma y el panel metálico forman un todo sólido, por lo que no se necesitan otros materiales de Unión. Cuando el poliuretano se utiliza como material de la placa de almacenamiento en frío, la espuma rígida de poliuretano entre los materiales de la placa de almacenamiento se solidifica y presiona para formar la placa de almacenamiento en frío de varias formas, ya que la placa de metal se puede rodar en diferentes formas de onda, lo que hace que toda La rigidez y la capacidad de carga sean más fuertes. La placa de llenado de poliuretano puede cumplir con los requisitos de la robustez y la física de la pared exterior, y puede ser utilizada en todo tipo de proyectos de almacenamiento en frío. Es técnicamente factible y rentable. El material de aislamiento térmico del proyecto de almacenamiento en frío no sólo debe tener un buen rendimiento de aislamiento térmico, sino también ser económico y aplicable y respetuoso con el medio ambiente. Para garantizar el buen funcionamiento de nuestro proyecto de almacenamiento en frío, no sólo debemos preguntar sobre las materias primas del almacenamiento en frío, sino también sobre los tipos de almacenamiento en frío.

El almacén de sombra de productos está por debajo de 20 ℃ y el sol no puede ser directamente la posición del almacén, la humedad relativa en el 45% ~ 75%, y la pared del almacén, techo, ventilación, desinfección, prevención de epidemias y así sucesivamente tienen los requisitos estrictos correspondientes. El sistema de refrigeración adopta la tecnología eléctrica automática de microcomputadoras, no necesita estar de servicio, almacena principalmente el material de pasto occidental y Medio, el equipo, y puede monitorear y registrar la temperatura y humedad de la zona de almacenamiento.

La construcción de almacenes frigoríficos en la selección del emplazamiento lleva la circulación de mercancías a baja temperatura, por lo que se debe dar prioridad a la conveniencia del transporte, como la proximidad a carreteras y ferrocarriles. Al mismo tiempo, la ubicación de los almacenes frigoríficos debe evitarse en lugares con grandes fuentes de contaminación y luz solar directa, y la construcción de los almacenes frigoríficos debe tener buenas condiciones de drenaje y ventilación.


FiercifciEmpresa de instalación de almacenamiento en fríoCómo es la tendencia del mercado después de la coexistencia de lo bueno y lo malo



¡Cuando el ventilador de refrigeración selecciona la descongelación de amoníaco caliente o la descongelación eléctrica, se instala un almacén frigorífico profesional, se instala un almacén frigorífico, se construye un almacén frigorífico, se mantiene fresco el almacén frigorífico de frutas, la protección del medio ambiente, la economía! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiados. La tubería de drenaje de descongelación en la posición del almacén puede ser aislada por calor de rastreo eléctrico.

Project scope.El aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complejo que el de los pequeños almacenes frigoríficos, poner el conducto de ventilación para evitar que el tambor de congelación del suelo se rompa, y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos 15 cm de espesor), y luego hacer el suelo de esmeralda o epoxi de acuerdo a los requisitos. Entre ellos, las losas de extrusión XPS pavimentadas también se colocan de acuerdo con la temperatura del almacén para seleccionar el espesor adecuado, por ejemplo, el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar 150 ~ 200 mm de espesor de la placa de extrusión XPS, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar 100 ~ 150 mm de espesor de La placa de extrusión XPS.

El manómetro de alta presión se instalará en la válvula de llenado del depósito.

Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan, por ejemplo, los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación, el período la frecuencia si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo, las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de 280 a 330 kg por cubo, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de 0,5 a 0,6, y estos afectarán inevitablemente el uso normal del almacén frigorífico. Además de la prueba de simulación el cambio de tamaño a menudo se manifiesta como el agrietamiento o la caída de la espuma, se presta más atención a la selección de materiales de alta calidad: el Poliéter de energía Especial se utiliza para hacer la estructura reticular de la espuma y mejorar en gran medida la resistencia a baja temperatura de la espuma; En la actualidad, el Poliéter 4110, que se utiliza a menudo en los materiales de pulverización, contiene una gran cantidad de componentes funcionales, el Poliéter seleccionado adopta la catálisis y la reacción es completa, lo que hace que el Poliéter mantenga una alta tasa de reacción (es decir, puede reaccionar completamente con el material negro). Con el fin de lograr la apariencia de la espuma sin deformación, algunos fabricantes a ñaden un componente de apertura al material de espuma, reduciendo la tasa de cierre de la espuma, alcanzando el efecto de tamaño estable, pero esto sacrifica el rendimiento de aislamiento térmico de la espuma de poliuretano.

Cuando se instala la placa de aislamiento térmico de poliuretano, el grado de unión entre la placa de aislamiento térmico de poliuretano y el material de aislamiento térmico es corto y alto.

Cuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser 10 mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de 10 mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.