BykhawAlmacenamiento frigorífico de hortalizasRendimiento de rebote bajo

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-10-27 15:50:20

La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.

La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.

Bykhaw.Las válvulas se instalarán lo más cerca posible del ventilador de refrigeración. Las válvulas solenoides se instalarán horizontalmente, el cuerpo de la válvula será vertical y se prestará atención a la dirección de salida del líquido.

¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, como la industria alimentaria, la industria manufacturera etc. Dado que los almacenes frigoríficos se utilizan ampliamente, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular, el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico. Entender el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico es útil para el mantenimiento de todos los aspectos del almacén frigorífico.

.Fuerte resistencia a la deformación, no es fácil de agrietar, suave, estable y seguro. El material de poliuretano tiene una estructura de porosidad estable, y básicamente una estructura de poros cerrados. No sólo tiene una excelente propiedad de aislamiento térmico, sino que también tiene una buena resistencia a la congelación y descongelación y propiedades de absorción de sonido. En condiciones normales de uso y mantenimiento, la vida media de la estructura de aislamiento térmico de espuma rígida de poliuretano puede alcanzar más de 30 años. Durante la vida útil de la estructura, puede alcanzar el precio unitario de la corrosión seca, húmeda o eléctrica en condiciones normales de uso, mientras que el precio unitario de los insectos, hongos o espuma de algas es mayor que el de otros materiales aislantes tradicionales, pero el costo de la calefacción aumentará y el costo de la refrigeración Se reducirá en gran medida.

El poliuretano ignífugo, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de 250 grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.

La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie,BykhawAlmacenamiento frigorífico de frutas, es decir la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto, si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.


BykhawAlmacenamiento frigorífico de hortalizasRendimiento de rebote bajo



Paso de diseño del almacén frigorífico: la selección del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico y la adopción del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico deben adaptarse a las circunstancias, no sólo tienen una excelente resistencia al fuego, sino también una alta relación calidad - precio. Los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos se dividen en varios tipos, es decir, la sección que se produce y procesa en forma fija y modelo de especificación, tiene longitud fija, puede elegir la placa de almacenamiento frigorífico del modelo de especificación relativa de acuerdo con la instalación del cuerpo del almacén, y la placa de almacenamiento frigorífico de 10 cm de espesor se utiliza generalmente en los almacenes frigoríficos de alta y media temperatura. Los almacenes frigoríficos ultrafríos y los almacenes frigoríficos limpios suelen adoptar placas de almacenamiento frigorífico de 12 cm o 15 cm de espesor; Otro tipo de almacén frigorífico puede utilizar poliuretano para pintar la espuma de poliuretano, las materias primas se rocían inmediatamente en el almacén de ladrillos o hormigón del almacén frigorífico que se construirá, después de la configuración, tanto impermeable como aislante térmico. Los materiales de aislamiento térmico son poliuretano, resina de poliestireno, etc. El poliuretano no es higroscópico y tiene buena resistencia al fuego, pero su costo es alto. La capacidad de absorción de agua de la grasa de poliestireno es fuerte, la resistencia al fuego es débil, pero el costo es bajo.

La Sala de refrigeración con Gabinete de alta tensión y Gabinete de distribución debe estar equipada con herramientas especiales y protección para el funcionamiento de alta tensión.

Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.

Recommendation and consultation.La válvula de calor Danfoss utilizada en el almacén frigorífico garantiza la calidad; Debido a que la temperatura del almacén frigorífico debe ser alta, el grado de automatización y regulación de la temperatura también es alto, el sistema de temperatura del almacén frigorífico adopta el microcomputador totalmente automático, no necesita la persona especial para llevar a cabo la operación, puede el control remoto,BykhawPrecio del almacén frigorífico, cuando la temperatura excede el rango fijo automáticamente la alarma, tiene la gran importancia para el almacenamiento adecuado.

Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.

Otra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso, primero debemos encontrar el punto de fuga, centrarse en la conexión de tuberías y válvulas, encontrar la parte reparada, y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.


BykhawAlmacenamiento frigorífico de hortalizasRendimiento de rebote bajo



Hay dos razones por las que la carga de refrigerante es insuficiente, en este momento sólo se necesita una cantidad suficiente de refrigerante.

Quality inspection report.Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.

¡El cable eléctrico no debe estar al aire libre,BykhawPrecio de instalación y mantenimiento del almacén frigorífico, para evitar el envejecimiento de la piel de la línea de viento solar a largo plazo, la instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico fresco de frutas, el precio es superior al 20% del precio de mercado! ¡Más de una tonelada cuesta más! Se producen cortocircuitos y fugas eléctricas.

La pulverización de poliuretano se utiliza ampliamente en almacenes frigoríficos grandes y medianos. La aplicación y la producción de marcas famosas tienen diferentes precios, y la calidad de los productos es muy diferente. Sin embargo, los productos de alta calidad son buenos productos, que es el resultado de la cooperación a largo plazo.

Bykhaw.La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.

El almacén de congelación rápida es adecuado para una amplia gama de temperaturas de almacenamiento de congelación rápida, y puede lograr una temperatura de almacenamiento múltiple o doble, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes de los fenómenos de Falla: la corriente de la unidad es alta, el voltaje es demasiado bajo; Cableado suelto; Presión unitaria superior a la presión nominal; Enchufe del núcleo de separación de aceite; Fallo del dispositivo; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; Fenómeno de fallo: no se puede iniciar la unidad, el fusible está roto; Interruptor de temperatura roto; Cableado suelto; Funcionamiento del relé térmico del motor principal; Funcionamiento del relé térmico del motor del ventilador del almacén frigorífico; Transformador roto; No hay entrada de energía (unidad); Fallo no eliminado (unidad); Fallo del dispositivo.

En el caso de las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación) en frío a diferentes temperaturas, se instalará una válvula de escape antes de conectar las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación).