TimminsInstalación de almacenamiento en fríoCotización de guía

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-19 09:01:39

La refrigeración de conexión simple se basa en la volatilización del refrigerante en el condensador de almacenamiento en frío,TimminsDiseño e instalación de almacenamiento en frío, de modo que el refrigerante portador se enfría, la diferencia total de temperatura de conducción de calor es grande, el software del sistema también es más complejo, como la producción de agua salada y el almacenamiento en frío con temperatura constante.

Si los parámetros del equipo de refrigeración son consistentes. Cuando el almacén frigorífico sale de la fábrica, los parámetros de temperatura y diferencia de temperatura del almacén frigorífico se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario. Después de conocer los parámetros técnicos del almacén frigorífico, establezca los parámetros en el refrigerador. Durante el uso, la humedad del aire es alta y el intervalo de descongelación es largo. Las placas de almacenamiento en frío del almacén frigorífico suelen ser de 100 mm, 120 mm, 150 mm, 175 mm, 200 mm de aislamiento térmico de poliuretano, azulejos de acero coloreado, placas de acero inoxidable, recubrimientos de poliuretano placas de aluminio estampado, etc. La placa de almacenamiento en frío es simple y conveniente de montar, y es una amplia gama de materias primas seleccionadas para el almacenamiento en frío. La placa de acero inoxidable, la placa de la industria de la sal y así sucesivamente el costo aumenta, también fácil de deformar el daño de la apariencia.

Timmins.Cada conexión de equipo debe ser pavimentada con tubo de alambre, y fija con clip, cuando el tubo de alambre de PVC está conectado con pegamento,TimminsInstalación de almacenamiento en frío, la boca del tubo está sellada con cinta adhesiva.

Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.

.El rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos de alimentos es el rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de poliuretano de los almacenes frigoríficos, y el rendimiento de aislamiento térmico no se puede observar antes de su uso real, es demasiado tarde para observar la diferencia en el consumo de energía. Este gran número de pruebas experimentales, en la selección de materiales estrictamente, con el fin de lograr este objetivo: utilizar éter de Amina estructural, reducir la conductividad térmica, mejorar el efecto de aislamiento térmico; Reducir el contenido de agua en la medida de lo posible en diversas materias primas y fórmulas para evitar el deterioro de la propiedad de aislamiento térmico causado por la formación de espuma de agua; Poliéter como material principal: en comparación con el Poliéter no tratado en la pequeña fábrica, el producto de la fábrica grande después de un tratamiento estricto tiene un alto grado de uniformidad de las células de espuma y una pared más delgada de las células de espuma, y su rendimiento de aislamiento térmico es obviamente mejor que el de la espuma ordinaria con paredes gruesas y poros grandes. El uso de catalizadores aminérgicos inodoros puede ajustar eficazmente el equilibrio de la reacción de espuma - Gel, hacer que la superficie de la capa de pulverización sea más delgada, lo que es beneficioso para el rendimiento del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico. No se utilizan polioles ordinarios de poliéster.

Requisitos para los equipos de refrigeración en el almacén de congelación rápida: la estanqueidad estricta del almacén de congelación rápida es diferente de la del almacén de congelación rápida común. Por lo tanto, la clave para los equipos de refrigeración es cómo lograr el sellado. En primer lugar, todas las tuberías que atraviesan la pared deben estar provistas de manguitos, las tuberías de retorno de agua de lavado de heladas deben estar provistas de sellos de agua curvados en forma de U, y las tuberías principales de retorno de agua de lavado de heladas fuera del almacén deben estar provistas de puertos de llenado de aire Para evitar que el gas en el almacén sea bombeado fuera del almacén por presión negativa. Además, debido a la buena estanqueidad del almacén de congelación rápida, el rango de fluctuación de la temperatura del almacén no debe ser demasiado grande para evitar que la presión positiva y negativa excesiva cause daños al almacén.

El enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo de enfriamiento de aire. El aire es absorbido por el tubo de evaporación en el dispositivo de enfriamiento y luego enviado al almacén para enfriarse. El método de refrigeración por aire tiene las ventajas de un enfriamiento rápido, una temperatura más uniforme en el almacén y la capacidad de transportar gases nocivos como el óxido de carbono producido durante el almacenamiento fuera del almacén.


TimminsInstalación de almacenamiento en fríoCotización de guía



Desventajas del almacenamiento en frío de una sola capa: grande; Debido a la gran superficie del recinto exterior del almacén frigorífico, el consumo de materiales de aislamiento térmico es mayor y el consumo de alimentos secos es mayor. En cuanto a los almacenes de baja temperatura, el tratamiento anticongelante del suelo tiene una gran cantidad de trabajo. Cuando el almacén frigorífico se construye en el lugar del nivel del agua,TimminsTecnología de conservación de frutas, el tratamiento no es probable, fácil de causar la expansión de la congelación del horizonte.

Si hay alguna impureza en el sistema de almacenamiento de aire acondicionado, afectará el rendimiento de sellado de la válvula de succión y escape y el asiento de la válvula, y la capacidad de refrigeración del almacenamiento de aire acondicionado será grave.

El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.

Meticulous workmanship.Los almacenes frigoríficos deben ser reparados y mantenidos con frecuencia para que la tasa de fallo de la unidad de refrigeración pueda alcanzar un buen efecto de refrigeración.

Ya sea el almacén de alimentos fríos o el almacén de congelación rápida durante el uso inevitablemente aparecerá una variedad de pequeños problemas, cuando los problemas no se ponen nerviosos, de acuerdo con el conocimiento que se enseña hoy puede encontrar problemas o resolver problemas.

La tecnología de espuma de poliuretano de alta estabilidad hace que tenga un excelente rendimiento de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa aislante externa. Es decir en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, soportar la energía eólica, el peso muerto y la colisión normal y otras cargas internas y externas combinadas, la capa de aislamiento todavía no se separa de la capa portadora, se cae y se mantiene estable en el Estado.


TimminsInstalación de almacenamiento en fríoCotización de guía



Los hogares también están equipados con instalaciones de refrigeración sencillas. En cuanto a los equipos de refrigeración como el almacén frigorífico, es muy importante elegir el material con buena capacidad de aislamiento térmico. El almacén frigorífico es una mejor opción de material, pero en el proceso de producción del almacén frigorífico, no hay condensación en el almacén frigorífico de la fábrica. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en el interior de la capa de aislamiento térmico. El aislamiento térmico externo de nueva construcción causa daños irreversibles o deformación, y la temperatura de la superficie exterior de la pared exterior cambia dramáticamente, por ejemplo, el aislamiento térmico y el efecto de aislamiento acústico de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son mejores, se puede utilizar en muchas industrias. Todo el mundo sabe que el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción en el almacén frigorífico es un gran requisito, si el efecto de conservación del calor de los materiales de construcción no es bueno, entonces el almacén frigorífico en funcionamiento consumirá más energía, y no puede garantizar un buen efecto de conservación del calor. El rendimiento de la placa de aislamiento térmico de poliuretano satisface las necesidades de construcción del almacén frigorífico, por lo que se necesita una gran cantidad de placa de aislamiento térmico de poliuretano en la construcción del almacén frigorífico general. A continuación, vamos a entender las propiedades físicas de la placa aislante de poliuretano.

Potential development.Paso de diseño del almacén frigorífico: el tamaño del almacén frigorífico debe basarse en el diseño a largo plazo de un gran número de productos agrícolas. Este volumen se basa en el almacenamiento de mercancías en el almacén frigorífico en la acumulación de la posesión esencial del volumen, y luego añadir la fila y el pasillo de la fila, la pila y la pared, el techo suspendido entre el espacio interior y el espacio de embalaje. Después de determinar el volumen del almacén frigorífico, determinar la relación longitud - anchura del almacén frigorífico. Los almacenes frigoríficos también deben diseñarse teniendo en cuenta la construcción y el equipo de ingeniería necesarios, como el Centro de trabajo, la Sala de embalaje y cardado, el almacén de herramientas especial y la Plataforma de manipulación.

Evaporador evaporador es un intercambiador de refrigeración y refrigeración, también es un dispositivo muy importante su tarea es la refrigeración, en el almacenamiento en frío es principalmente el uso de refrigeración y absorción de calor. En el trabajo a largo plazo las aletas del evaporador también se pegarán con la suciedad, la mayoría de los productos se colocan en algunos de los escombros pegados, además del polvo y otros objetos, la dispersión de la refrigeración tendrá un impacto, resultando en refrigeración peor el evaporador normal debe ser un agente de limpieza especial para limpiar.

La placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico adopta la placa de acero de doble color de poliuretano. Los principales efectos de la placa de aislamiento térmico del almacén frigorífico son un buen rendimiento de sellado, un buen efecto de aislamiento térmico y un buen efecto a prueba de humedad para garantizar el efecto de refrigeración del almacén frigorífico. La puerta del almacén frigorífico adopta la puerta del almacén frigorífico eléctrico, el personal de gestión del almacén frigorífico puede entrar y salir de la puerta de manera oportuna y eficaz, para evitar la pérdida de capacidad de refrigeración del almacén frigorífico.

Timmins.Como refrigerante, se evapora a baja presión y en condiciones mecánicas, absorbe el calor del almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalidad, el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante 30 años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.

Los almacenes frigoríficos deben ser reparados y mantenidos con frecuencia para que la tasa de fallo de la unidad de refrigeración pueda alcanzar un buen efecto de refrigeración.