SirajganjFabricante de almacenamiento frigoríficoNuevo precio

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-12-07 20:44:52

Sobre la base de la conservación en frío, el almacenamiento de congelación rápida aumenta la regulación de la composición del gas, restringe la respiración de las frutas y verduras,SirajganjProyecto de almacenamiento médico en frío, retrasa el proceso metabólico, mantiene mejor la frescura y el carácter comercial de las frutas y verduras, prolonga el período de almacenamiento y la vida útil de las frutas y verduras. En general, el almacenamiento en atmósfera controlada de frutas puede prolongar el período de almacenamiento de 2 - mdash en comparación con el almacenamiento en fresco de frutas comunes. Tres veces o más. ¿Cuál es el estándar para un buen congelador rápido?

Tabla de corcho: la tabla de corcho se puede decir que es una especie de almacén frigorífico más original, la conductividad térmica de la tabla de corcho es relativamente baja, y la adquisición también es simple, el procesamiento no tiene ninguna dificultad, por lo que se utiliza generalmente como una tabla de aislamiento térmico en el almacén frigorífico más común. Si usted está buscando un mejor rendimiento de aislamiento térmico, por favor eche un vistazo a los siguientes materiales.

Sirajganj.La Sala de refrigeración con Gabinete de alta tensión y Gabinete de distribución debe estar equipada con herramientas especiales y protección para el funcionamiento de alta tensión.

Las paredes anchas, ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, ahorrando espacio para la construcción.

.El rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos de alimentos es el rendimiento de aislamiento térmico de los materiales de aislamiento térmico de poliuretano de los almacenes frigoríficos, y el rendimiento de aislamiento térmico no se puede observar antes de su uso real, es demasiado tarde para observar la diferencia en el consumo de energía. Este gran número de pruebas experimentales, en la selección de materiales estrictamente con el fin de lograr este objetivo: utilizar éter de Amina estructural, reducir la conductividad térmica, mejorar el efecto de aislamiento térmico; Reducir el contenido de agua en la medida de lo posible en diversas materias primas y fórmulas para evitar el deterioro de la propiedad de aislamiento térmico causado por la formación de espuma de agua; Poliéter como material principal: en comparación con el Poliéter no tratado en la pequeña fábrica, el producto de la fábrica grande después de un tratamiento estricto tiene un alto grado de uniformidad de las células de espuma y una pared más delgada de las células de espuma, hacer que la superficie de la capa de pulverización sea más delgada lo que es beneficioso para el rendimiento del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico. No se utilizan polioles ordinarios de poliéster.

Con el desarrollo de los tiempos, los dispositivos de refrigeración son cada vez más comunes, todos los aspectos de la vida no pueden separarse de su uso,SirajganjGastos de almacenamiento en frío, la familia también estará equipada con algunos dispositivos de refrigeración simples. En cuanto a los equipos de refrigeración como el almacén frigorífico, es muy importante seleccionar los materiales con buena capacidad de aislamiento térmico, el almacén frigorífico es una mejor selección de materiales.

El almacén de sombra de productos está por debajo de 20 ℃ y el sol no puede ser directamente la posición del almacén, la humedad relativa en el 45% ~ 75%, y la pared del almacén, techo, ventilación, desinfección, prevención de epidemias y así sucesivamente tienen los requisitos estrictos correspondientes. El sistema de refrigeración adopta la tecnología eléctrica automática de microcomputadoras, no necesita estar de servicio, almacena principalmente el material de pasto occidental y Medio, el equipo, que consiste principalmente en compresor, condensador, válvula de estrangulamiento y tubo de evaporación, etc. instalado en el almacén frigorífico. Cuando el refrigerante líquido pasa a través del tubo de evaporación, absorbe directamente el calor del almacén y se enfría.

El personal de gestión del almacén de regulación de gas de alerta temprana de corte de energía a menudo debe prestar atención a la notificación del Departamento de energía local, si se encuentra con la limitación de energía o la transformación de la línea hacer un buen trabajo de respuesta a tiempo, en caso de fallo repentino del equipo de energía eléctrica, la línea está siendo hecha por el hombre, recomendar la instalación de la alarma de corte de energía, recibir la alarma a tiempo, la pérdida también se reducirá a bajo.

Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas frescas, productos de almacenamiento frigorífico médico completos, precio preferencial. Regulación del gas & rdquo; Función; Sin embargo, el almacén de congelación rápida no es una simple superposición entre el almacén de alta temperatura y el equipo de control de gas. Con el fin de ajustar rápidamente la composición del gas en el almacén, debe garantizarse una buena estanqueidad del gas en el almacén de congelación rápida. Esto ha sido confirmado por la investigación teórica y una gran cantidad de experiencia práctica del almacén de congelación rápida.

La válvula de escape o el pozo de sellado de agua se instalarán en la salida de la línea de drenaje de agua de lavado (descongelación). Las válvulas de escape y los pozos de sellado de agua en zonas frías deben adoptar medidas a prueba de frío.

El equipo que debe instalarse en el almacén debe instalarse en su lugar o colocarse en su lugar; Instalación de paneles de pared de la esquina del cuerpo del almacén, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico fresco de frutas,SirajganjDiseño y construcción de instalaciones de almacenamiento en frío, almacenamiento frigorífico médico de alto nivel de presión, buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas, fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación, larga vida útil. La esquina se fija temporalmente con acero de ángulo de placa de color 0,5; Cuando se instale cada panel de pared, las superficies de Unión de las ranuras masculinas y femeninas estarán uniformemente recubiertas con dos capas de material de espuma y cuando se instale el panel de pared de poliestireno, se colocarán capas de material de espuma. La alimentación debe ser uniforme y continua; Después de instalar el panel de pared en su lugar, los remaches de tracción se conectan y fijan en el regazo de las placas de acero internas y externas de los dos paneles de pared y el espacio entre los remaches es de 300 mm en el almacén. El gancho excéntrico debe aflojarse antes de la instalación para garantizar un bloqueo fiable durante la instalación.


SirajganjFabricante de almacenamiento frigoríficoNuevo precio



Durante el uso del almacén frigorífico, se debe prestar atención a la colisión y raspado del cuerpo del almacén, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.

supply.El enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo de enfriamiento de aire. El aire es absorbido por el tubo de evaporación en el dispositivo de enfriamiento y luego enviado al almacén para enfriarse. El método de refrigeración por aire tiene las ventajas de un enfriamiento rápido, una temperatura más uniforme en el almacén y la capacidad de transportar gases nocivos como el óxido de carbono producido durante el almacenamiento fuera del almacén.

La iluminación de emergencia, la apertura de la puerta y el dispositivo de alarma se instalarán en el almacén, que puede ser auto - rescate o alarma.

La tendencia de desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos ensamblados en la dirección de la construcción de almacenes frigoríficos contemporáneos, que se convierten en componentes prefabricados de almacenes frigoríficos que incluyen la capa de separación de vapor y la placa de aislamiento térmico para asegurar el montaje in situ, tiene la ventaja de que la construcción del proyecto es conveniente, rápida y móvil, pero el costo del proyecto es relativamente alto.

Sirajganj.Los almacenes frigoríficos deben ser reparados y mantenidos con frecuencia para que la tasa de fallo de la unidad de refrigeración pueda alcanzar un buen efecto de refrigeración.

Fenómeno de fallo: la corriente de arranque de la unidad es grande o el viaje, el problema del interruptor de aire del usuario; Tensión de entrada demasiado baja; El intervalo de conversión estrella - ángulo es demasiado corto (debe ser de 10 a 12 segundos); Fallo del Cilindro hidráulico (sin reinicio); Fallo de la válvula de admisión (apertura demasiado grande o bloqueo); Cableado suelto; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; El relé de tiempo 1tr está roto (Unidad de relé).

En general, en el funcionamiento real del sistema de refrigeración, debido a que las condiciones de temperatura están cambiando constantemente, el sistema de refrigeración sólo puede mantenerse en un Estado de funcionamiento ideal y lograr el efecto de ahorro de energía mediante el funcionamiento cuidadoso del personal de gestión del almacenamiento en frío y la regulación precisa del funcionamiento del equipo de refrigeración del almacenamiento en frío.