MedicinhartPrecio del almacén frigorífico¿Qué se necesita en la inspección de calidad?

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2022-03-14 17:01:33

MedicinhartFabricación e instalación de almacenes frigoríficos,

El efecto de transferencia de calor disminuye cuando la superficie del evaporador está demasiado helada o demasiado polvorienta. Otra razón importante que conduce a una disminución lenta de la temperatura de almacenamiento es la baja eficiencia de transferencia de calor del evaporador, que se debe principalmente al exceso de espesor de la capa de hielo o a la acumulación excesiva de polvo En la superficie del evaporador.

Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales con fines de almacenamiento de productos no pueden satisfacer cada vez más la demanda de circulación rápida, precisa y de pequeño tamaño de los productos modernos. Por lo tanto, la cadena de frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?

Medicinhart.Como apoyo importante para el desarrollo del rendimiento de la cadena de frío, la construcción de la normalización del sistema de refrigeración de almacenamiento en frío es muy importante. No sólo ayuda a racionalizar el consumo de energía del sistema de almacenamiento en frío, sino que también tiene un efecto importante en la mejora de la calidad de la conservación a baja temperatura de los productos básicos.

La Junta de la placa superior del almacén y el extremo de la placa superior del almacén debe tratarse para evitar fugas de aire y frío. Después de la instalación completa de la placa superior del almacén, la costura debe estar llena de espuma, y la placa de acero de 80 mm de ancho debe ser remachada en la costura opuesta.

.Aplicación del compresor paralelo en el almacén frigorífico: la demanda de capacidad de refrigeración es mayor el uso diario de 5 a 50 unidades de 20 caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

Hay más aire o aceite de refrigeración en el evaporador, y el efecto de transferencia de calor disminuye: el coeficiente de transferencia de calor se reducirá si más aceite de refrigeración se adjunta a la superficie interna del tubo de transferencia de calor del evaporador. Del mismo modo, si hay más aire en el tubo de transferencia de calor, El área de transferencia de calor del evaporador se reducirá, la eficiencia de transferencia de calor se reducirá obviamente, y la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará.

La tecnología de espuma de poliuretano de alta estabilidad hace que tenga un excelente rendimiento de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa aislante externa. Es decir, soportar la energía eólica, el peso muerto y la colisión normal y otras cargas internas y externas combinadas, se cae y se mantiene estable en el Estado.


MedicinhartPrecio del almacén frigorífico¿Qué se necesita en la inspección de calidad?



Mantenga sus puntos principales. Ahora vamos a analizar la producción y el uso del almacén frigorífico bajo los requisitos del almacén frigorífico no se condensará. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en la capa de aislamiento térmico. Durante el proceso de secado de la nueva pared, o en invierno, el vapor de agua de alta temperatura en la habitación se mueve hacia el exterior, debido a la barrera del almacén frigorífico, el mantenimiento del equipo de la tienda de frescura debe prestar especial atención en todo el proceso de aplicación. A continuación se enumeran algunas cuestiones clave de mantenimiento.

La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, la Potencia etc. la instalación de almacenamiento en frío necesaria para el cálculo de datos y luego hacer una Elección de alta calidad.

Customer first.Las paredes anchas, ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, ahorrando espacio para la construcción.

En el proceso de utilización del proyecto de almacenamiento médico en frío, los productos almacenados deben ajustarse estrictamente a las normas pertinentes, los productos y el suelo de almacenamiento en frío, as í como las paredes deben tener una distancia fija en el momento de apilar, las mercancías y las mercancías deben mantener una distancia de cm, y El ventilador de refrigeración también debe estar a 100 cm de distancia, en este ámbito no se puede almacenar ningún producto, Este es también un contenido importante en el proceso de aplicación del proyecto de almacenamiento en frío médico.

Estabilidad dimensional de la espuma de poliuretano: el tamaño de la espuma de poliuretano en el almacén frigorífico cambiará cuando la temperatura cambie bruscamente o permanezca a baja temperatura durante mucho tiempo (generalmente encogimiento), el cambio de tamaño a menudo se manifiesta como el agrietamiento o la caída de la espuma, se presta más atención a la selección de materiales de alta calidad: el Poliéter de energía Especial se utiliza para hacer la estructura reticular de la espuma y mejorar en gran medida la resistencia a baja temperatura de la espuma; En la actualidad, el Poliéter 4110, que se utiliza a menudo en los materiales de pulverización, contiene una gran cantidad de componentes funcionales, y la estructura lineal formada después de la reacción es difícil de estabilizar a baja temperatura. La estabilidad dimensional de la espuma también se mejora en gran medida mediante el uso de agentes de enlace cruzado de energía. En la fase de producción, el Poliéter seleccionado adopta la catálisis y la reacción es completa, lo que hace que el Poliéter mantenga una alta tasa de reacción (es decir, puede reaccionar completamente con el material negro). Con el fin de lograr la apariencia de la espuma sin deformación, algunos fabricantes a ñaden un componente de apertura al material de espuma, reduciendo la tasa de cierre de la espuma, alcanzando el efecto de tamaño estable, pero esto sacrifica el rendimiento de aislamiento térmico de la espuma de poliuretano.


MedicinhartPrecio del almacén frigorífico¿Qué se necesita en la inspección de calidad?



El almacén frigorífico tiene un buen rendimiento ignífugo y ignífugo. Después de añadir ignífugo, el poliuretano es un material ignífugo auto - extinguido, si se quema,Medicinhart¿Cuánto cuesta instalar un refrigerador?, puede carbonizar, a diferencia de la placa de extrusión como flujo de combustión, ignición, puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después del tratamiento ignífugo para hacer que todo el cierre para formar un producto no inflamable.

Recommendation and consultation.1 - instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

Prueba de vacío: después de que la prueba de presión del sistema de almacenamiento de frescura esté calificada, se puede probar la fuga de vacío del sistema de almacenamiento de frescura. El objetivo es la estanqueidad del aire en condiciones de vacío en el almacén de frescura y preparar las condiciones para el llenado de amoníaco en el sistema de almacenamiento de frescura.

Tabla de corcho: la tabla de corcho se puede decir que es una especie de almacén frigorífico más original, la conductividad térmica de la tabla de corcho es relativamente baja, y la adquisición también es simple, el procesamiento no tiene ninguna dificultad por lo que se utiliza generalmente como una tabla de aislamiento térmico en el almacén frigorífico más común. Si usted está buscando un mejor rendimiento de aislamiento térmico, por favor eche un vistazo a los siguientes materiales.

Medicinhart.El drenaje de la salida del ventilador de refrigeración,MedicinhartInstalación de almacenamiento en frío de segunda mano, el drenaje del enfriador de volatilización y el drenaje de la superficie de la carretera del almacén frigorífico en el que se almacenan alimentos o bebidas no se conectarán inmediatamente con el software del sistema de tuberías de aguas residuales, sino que se utilizará el drenaje indirecto. Para el drenaje de agua de lavado (descongelación) de cada capa en el almacén frigorífico de doble capa, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.

Con el rápido desarrollo del comercio moderno, los almacenes frigoríficos originales con fines de almacenamiento de productos no pueden satisfacer cada vez más la demanda de circulación rápida, precisa y de pequeño tamaño de los productos modernos. Por lo tanto, la cadena de frío del centro logístico con el objetivo de la distribución de productos surge y se desarrolla rápidamente, y desempeña un papel cada vez más importante en la cadena de circulación de mercancías. ¿Cuáles son las características del rápido desarrollo de la construcción de almacenes frigoríficos?