ThonexInstalación de almacenamiento frigorífico de carneLa volatilidad de los precios de esta semana es más débil en la compra posterior cautelosa

locutor:hp632HP195506591 tiempo de liberación:2021-11-04 14:56:02

La puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.

2 - almacén frigorífico

Thonex.Debido a que el viento y el sol a largo plazo son propensos a causar el envejecimiento de la línea, la fuga de cortocircuito y otras circunstancias inesperadas; Después de la instalación y conexión del almacén de frescura, es necesario iniciar la puesta en marcha del almacén de frescura y ajustar el valor del almacén de frescura a la temperatura adecuada. La unidad de instalación del almacén de frescura debe impartir capacitación a los usuarios del almacén de frescura sobre el uso y la gestión del almacén de frescura, as í como sobre el servicio posventa.

La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, formalina,ThonexConservación de frutas y verduras, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de 50℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre 50 ~ 100 gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

.El almacén de congelación rápida es adecuado para una amplia gama de temperaturas de almacenamiento de congelación rápida, y puede lograr una temperatura de almacenamiento múltiple o doble, para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes de los fenómenos de Falla: la corriente de la unidad es alta, el voltaje es demasiado bajo; Cableado suelto; Presión unitaria superior a la presión nominal; Enchufe del núcleo de separación de aceite; Fallo del dispositivo; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; Fenómeno de fallo: no se puede iniciar la unidad, el fusible está roto; Interruptor de temperatura roto; Cableado suelto; Funcionamiento del relé térmico del motor principal; Funcionamiento del relé térmico del motor del ventilador del almacén frigorífico; Transformador roto; No hay entrada de energía (unidad); Fallo no eliminado (unidad); Fallo del dispositivo.

Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.

Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones, interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros,ThonexInstalación de almacenamiento en frío montado, a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, almacenamiento en frío médico, marca de 20 años, precio superior, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento, leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta,ThonexPrecio de diseño del congelador, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de 1800 mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente 1400 mm.


ThonexInstalación de almacenamiento frigorífico de carneLa volatilidad de los precios de esta semana es más débil en la compra posterior cautelosa



El martillo se utiliza para amortiguar la madera en el tablero de almacenamiento de poliuretano para hacer que el tablero y el tablero se acerquen estrechamente. Los paneles de pared y los paneles de pared se cuña con dos conjuntos de piezas de conexión, dos conjuntos de piezas de conexión se fijan respectivamente en los paneles de pared y los paneles de pared fuera de la brecha en el suelo y abajo, las piezas de conexión en el suelo deben ser lo más bajas posible para que el hormigón post - vertido pueda cubrir las piezas de conexión. La brecha entre la placa y el suelo se pegará a una anchura de aproximadamente 3 mm después de la cuña con la pieza de conexión. Si no se ajusta a la solicitud de verificación la placa se desmontará, los bordes de la placa se recortarán y la costura de la placa se ajustará a la solicitud. Cuando fije la pieza de conexión, tenga cuidado de que los dos componentes de la pieza de conexión de la manga se fijen por separado en el borde del suelo de las dos placas de almacenamiento convexas y cóncavas y se fijen con remaches. El espacio entre las piezas de conexión debe ser adecuado para tensar las dos placas de almacenamiento. Cuando la cuña se aprieta, el martillo y la cuña permanecen perpendiculares para evitar que la placa de almacenamiento se dañe. La cuña de tierra en la parte superior e inferior debe ser apretada al mismo tiempo, y la cuña se fija con remaches.

Reemplazar el aceite de refrigeración, el almacenamiento en frío después de años de uso, el aceite de refrigeración en el compresor debe ser reemplazado, debido al desgaste secundario causado por el aceite, cobre hierro, impurezas etc. se mezclan en el sistema de refrigeración, el aceite de refrigeración se espesa, la fluidez y el rendimiento empeoran, el efecto de reducción, el tiempo es largo, el compresor también aumentó la carga, la corriente eléctrica aumentará en comparación con la nueva máquina. Todo esto es malo. Cambie el aceite de refrigeración regularmente y a tiempo para mantener el buen rendimiento del sistema, por lo que el uso a largo plazo del equipo.

Como refrigerante, se evapora a baja presión y en condiciones mecánicas, absorbe el calor del almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

The cost is reasonable.Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes 8 puntos en el diseño e instalación.

Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, porque el almacén frigorífico es diferente de otros almacenes frigoríficos ordinarios, el entorno de instalación, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto, en la instalación puede ignorar algunos problemas menores, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser 10 mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de 10 mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.


ThonexInstalación de almacenamiento frigorífico de carneLa volatilidad de los precios de esta semana es más débil en la compra posterior cautelosa



En segundo lugar, debido a que la refrigeración del compresor no se lleva a cabo de forma continua, se puede utilizar la operación de trabajo nocturno. La temperatura del aire fuera del trabajo nocturno es baja, la temperatura del agua de refrigeración es baja, además de la misma función de la placa de almacenamiento en frío la capacidad de refrigeración de la toma de muestras se hace, y el objetivo de ahorro de energía se logra.

demand.La estructura del cuerpo de almacenamiento de un pequeño almacén frigorífico con aislamiento térmico en tierra se denomina generalmente superficie, es decir, la superficie superior, la superficie de la pared y el suelo están hechos de chapa de acero de color / acero inoxidable con un espesor adecuado de poliuretano y otros materiales de aislamiento térmico. Esto se debe a que la carga y descarga de un pequeño almacén frigorífico a menudo se transportan manualmente en lugar de carretillas elevadoras. Por supuesto si la altura del almacén es alta y la carretilla elevadora es necesaria para cargar y descargar la carga, el aislamiento del suelo no se recomienda utilizar la placa de aislamiento, sino como el aislamiento del suelo de la muestra de almacenamiento en frío de tamaño medio para el aislamiento del suelo por separado.

Después de la instalación del depósito de aire acondicionado, el fenómeno de que la temperatura es demasiado baja puede ser causado por la unidad demasiado grande, lo que conduce a una rápida caída de la temperatura del aire en el depósito de aire acondicionado pero se puede encontrar que la temperatura de los productos todavía está en un nivel más alto, también puede ser debido a la instalación del depósito de aire acondicionado, la función de aislamiento térmico del depósito de aire acondicionado es relativamente pobre, por lo que la disipación de calor se acelerará. Este fenómeno puede deberse a la mala calidad de la selección de la placa de almacenamiento de aire acondicionado, se sugiere que la selección de la placa de almacenamiento de aire acondicionado debe prestar atención a su espesor, larga vida útil y alta relación calidad - precio puede alcanzar más de 30 años en condiciones normales de uso y mantenimiento. Se puede lograr en condiciones normales de uso durante la vida útil de la estructura, no se verá afectada por la corrosión seca o electroquímica, ni por factores externos como el crecimiento de insectos, hongos o algas, ni por roedores.

Thonex.La mayoría de los equipos de refrigeración de almacenamiento de congelación rápida adoptan el sistema de refrigeración por compresión de una sola etapa, el freón como refrigerante, el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido, y el volumen no excede de 500 metros cúbicos, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.

1 - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana, el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, no hay sensación de vacío. (tenga en cuenta que si el sistema de drenaje está instalado al aire libre en el Norte, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).

En la producción de almacenamiento frigorífico, de acuerdo con las necesidades de varios proyectos de almacenamiento frigorífico, se producirá una longitud fija, anchura y espesor de la placa de almacenamiento, en general, el almacenamiento frigorífico de alta y media temperatura se seleccionará como una placa de almacenamiento de 10 cm de espesor, el almacenamiento frigorífico de baja temperatura y el almacenamiento frigorífico de congelación rápida serán mayores requisitos de la placa de almacenamiento frigorífico, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de conservación de frutas, el almacenamiento frigorífico médico para garantizar la calidad, ¡Servicio garantizado. Calidad garantizada. Su satisfacción es nuestra búsqueda! Bienvenido a llamar a la consulta. Esta situación generalmente elige 12 cm o 15 cm de espesor de la placa de biblioteca. Usted está en el presupuesto del proyecto de almacenamiento en frío, de acuerdo con su propia temperatura de almacenamiento en frío de la situación específica o ir a la reserva, si no la reserva de la placa de almacenamiento, comprar la placa de almacenamiento debe prestar atención a la densidad de la placa de almacenamiento y el espesor de la placa de acero. Según las normas, el almacén frigorífico